Jump to content

Llantas Golf Iii


pasiego

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, este es mi primer mensaje asique un saludo para todos, tengo 19 años y soy un seguidor de volkswagen (mas concretamente del golf) desde que tengo uso de razon. Me encantan estos coches. Acabo de comprarme un golf III GL gasolina 1.8 de 90cv. solo le he hecho 5000 km y estoy contentisimo con el. Como extras me venía con techo electrico elevalunas electricos, y retrovisores electricos. Ya os pondre fotillos, no me voy a enrollar y voy a ir al grano. Resulta que las llantas que trae no me gustan un pelo y me gustaria cambiarlas cuanto antes, mi presupeusto no e smuy bueno y ante todo lo que quiero es que sean llantas de la marca volkswagen y que queden bien en este modelo. Si alguno de vosotros vende o concoe a alquien que venda algunas a precio interesante me gustaria que me lo comunicase.

 

Un saludo:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante