Jump to content

Qué sabéis del plan prever? Se renueva?


lvil7573

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado buscando información acerca del plan prever porque en breve me compraré un GT y daría mi Renault 19 con el plan prever. Pero resulta que finaliza el 31 de diciembre de 2006 y todavía no sé si lo renovarán o no.

Por ahí he leído que Montilla había llegado a un acuerdo para renovarlo pero se ve que el ministro de Economía Pedro Solbes quiere quitarlo!!!:disparos::disparos: (pobre de él)

El caso es que con el acuerdo de Montilla se decía que las subvenciones subirían a 900 y 1200€ y estoy hecho un lío!!! No sé qué hacer!! Si me espero y me dan 1200€ de p. madre pero... y si lo quitan y me tengo que meter el coche por donde amargan los pepinos?

 

Otra duda... el plan prever se hace efectivo en el momento de encargar el coche o cuando te lo dan? Si es cuando te lo dan y tardan unos 3 meses en dármelo ya no podría hacer el prever este año, no? (noviembre+3 meses=febrero)

 

Alguien sabe algo? Qué haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante