Jump to content

me presento ,soy nuevo

jon rs

Recommended Posts

hola buenas...

pues eso..q soy nuevo y flamante propietario de un golf gti v...q en breve pondre en venta!!...pero para comprarme otro jeje....se me a metido en la cabeza un r32 con dsg..asi que...a ver si hay suerte y para enero o asi puedo pedir el r32..

un salu2!!

hola!!

gracias a todos...

una pregunta...ahi algunas secciones del foro en la q no me deja entrar...por que razon?

gracias

salu2!!

lo primero bienvenidop... menudo cochazo q tienes... y menudo el q quieres comprar. sobre lo de las secciones, si te dice que no tienes privilegios, me imagino q sera xq necesitas los famosos 160mensajes (como minimo) y los dos meses desde q t registraste. s2 y a pasar wenos ratos x aki:bien:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.