Jump to content

Revista sobre El Automóvil "TECNO"


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

abro este post para dar a conocer una revista que he empezado a comprar este mismo mes. Me la recomendó un compañero de clase, me compré el siguiente número, y la verdad que, según mi opinión es muy buena.

 

Se trata de una revista que se publica mensualmente, su nombre es TECNO (automecánica profesional y práctica). La verdad es, por lo que he leído en la misma revista, donde más sitios está es por centros donde imparten estudios de Automoción y empresas relacionadas con este ámbito. Sus artículos son de un carácter algo más técnico que las revistas comúnes a las que estamos acostumbrados, y es por esto que estoy empezando a comprala. Sus artículos son verdaderamente interesantes, y te puedes pasar un buen rato para leertela.

 

Tiene apartados sobre compraventa de piezas (no automoviles), borsa de trabajo, masters, post-grados, y cursos que se imparten relacionados con la automoción e ingeniería , noticias sobre las multinacionles del automóvil, a parte de los típicos reportages sobre modelos de coches (algunos me recuerdan un poco a los de autobild). En la edición que yo tengo, que es la nº13, hacen un reportaje sobre el S3 y el nuevo Mazda3 MPS que están bastante bien.

 

Bueno solo era eso; si vais a comprar el periódico, fijaros si está esta revista, porque la verdad es que a mi me está gustando mucho;). Vale 2,5€.

 

Os dejo aqui un link que es de la empresa que la publica, pero no pone gran cosa.

 

 

http://www.luike.com/

 

Saludos y haber que os parece ;)

 

 

PD:no me llevo comisión....¬¬'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante