Jump to content

Desesperación con el cuadro sport!!!!


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Pues me compré con toda la ilusión el cuadro sport mas fis. Primero me equivoque por que pille otro inmo que no era el mío, pero gracias Armando lo he solucionado. Pero llevo dos días recoriendo todo Madrid para ponerle mi cuadrito y no hay forma, ningún vw me lo pone. Por dios algunos me dicen que eso es manipulación y que ningún vw oficial lo hacen por que se les caen el pelo.

 

No hay nadie de Madrid que sepa donde me lo pueden poner???? alguno tendrá la suerte que se lo hayan puesto en Madrid no?? o es que me voy a tener que ir a otra región a poner el jodio cuadro.

 

No sabeis que desesperación que no te pongan algo que me gusta tanto para mi golfito.

 

:(:(UN SALUDO :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tampoco se puede considerar manipulación otra cuestión es que se eximan de toda responsabilidad por montar un cuadro que no corresponde a ese vehículo vamos que tu seas responsable del hipotético mal funcionamiento que pudiera derivar de tal montaje, de hecho esta ultima seria la actitud del concesionario donde trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo entiendo.

 

Prueba diciéndoles que corres tu con la responsabilidad de que no funcione. Y si no te lo instalan pide el código de 7 cifras de tu cuadro antiguo para poder cambiártelo tú mismo.

 

Una de las dos cosas te las tienen que proporcionar. O te lo instalan o te dan el código.

 

Si no llama a atención al cliente y quéjate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dan el código del otro cuadro lo puedo hacer??? pero lo malo que no se instalarlo.

 

Mira he dicho que firmo lo que sea, que llevo yo toda la responsabilidad. Y me dicen que al cambiarmelo ellos cogen la responsabilidad de lo que pueda pasar. Me dicen todo contradiciones.

 

El jodio cuadro no me lo pueden cambiar en ningún sitio que no sea la vw??

 

Además me han comentado que han cambiado los códigos y están pidiendo permiso para colocarlos, no se que leches me ha comentado. Además ha salido el encargado.

 

Me da ganas de mandarles a tomar por culo. Pero por mis narices que voy a Murcia o Galicia si no hay ningún sitio en Madrid que me lo pongan.

 

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín he encontrado un sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer. El último que me quedaba en Madrid que es de Isla Java, 1. Antes había ido a 7 concesionarios y mañana empezaba por el extraradio de Madrid. Mañana tengo la cita a la 1. No me lo creo!!!!!!!

 

Muchas gracias Delecor por tu ayuda. Parece mentira que pueda tener mi cuadro instalado.

 

UN SALUDO :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz de todo esto os cuanto un poco lo que me han dicho en el conce sobre el tema de los códigos.

 

Resulta que Pocero y algunos más se venían este fin de semana a mi casa para montar unas cosillas y Pocero quería montar su cuadro, me pasó los datos y yo a su vez se los pasé al conce para que me dieran el famoso código.

 

Ayer por la mañana me llaman para decirme que se ponían con el tema pero ya no hacía falta; asi que nos pusimos a charlar y me comentó que en Audi ya ni ellos ven esos códigos, puesto que se conectan el ordenador al coche y vía internet, automáticmente, le introduce el código correspondiente desde la central sin que ni tan siquiera ellos puedan verlo. :shock::shock::shock:

 

Y que dentro de poco en VW será también de esta forma. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín he encontrado un sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer. El último que me quedaba en Madrid que es de Isla Java, 1. Antes había ido a 7 concesionarios y mañana empezaba por el extraradio de Madrid. Mañana tengo la cita a la 1. No me lo creo!!!!!!!

 

Muchas gracias Delecor por tu ayuda. Parece mentira que pueda tener mi cuadro instalado.

 

UN SALUDO :mrgreen:

 

Pues menos mal tio, al menos ya sabemos un sitio donde te lo pueden montar. Ya nos diras cuanto te han cobrado y esas cosas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff estoy hecho un lío. He leido un post que habla de ese taller y desde luego se te quita las ganas de ir, me ha dejado acojonado. Con lo bien que me lo tratan en Galileo. Ahora me hace dudar... puede haber una posibilidad que me lo pongan en el de la calle Canarias, a lo mejor lo intento antes que este. Por que de verdad estoy mosqueado con que me rallen el coche o me lo traten mal, o que me pongan el cacharro mal.

 

El precio me dijo que tardaría una hora y media. Y si daba problemas me cobraban otra para quitarlo y otra para ponerlo. En resumen que si sale malo me puede salir por mas de 30.000 pelas. Y estoy con la duda si les interesa montarlo chungo para luego quitarlo. Por que visto lo que han puesto de este taller, no sería nada descabellado pensar estar cosas.

 

Por lo menor ya se que lo ponen en Madrid, pero voy a intentar en otro sitio. Yo creo que hago bien no?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubioo lo tuyo tiene que ser desesperante tio :cry: tener el cuadro y no saber quien te lo va a montar, uffff......

 

Si lo que has leído de ese concesionario es negativo, déjalo entonces como última posibilidad, sinó te queda mas remedio vé a él, pero procura estar con el eléctrico que te haga el montaje.

 

 

Saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Armando. No sabes la putada que es tenerlo y no poder ponerlo. Al final cambie la cita para este lunes, para ganar tiempo. Pero vamos ya he visto todos los concesionarios de Madrid capital y nada, solo ese. No se si el extraradio lo pondrán, pero paso de buscar mas, estoy ya cansado de mirar. El lunes lo llevaré pero un poco acojonado.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una hora que estará tu coche en el taller la verdad que seria difícil que le pasara algo además el montaje del cuadro no reviste ninguna complicación se monta como cualquier otro y en cualquier servicio vw están mas que acostrumbados ya que se han cambio muchos(los golf, a3 y a4 han dado muchos problemas de cuadros) no te deben de cobrar mas de una hora en cambiarlo y además si tuvieran algún problema por que el cuadro no esta bien para desmontar y montar el que llevabas es cuestión de 5 minutos pues esta todo codificado y solamente es colocarlo(2 conectores y 2 tornillos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa' mi es que no tienen ni idea de como montarlo....y se excusan diciendo que eso es manipulacion...

 

Prueba en Ferper de Majadahonda en Madrid, es gente seria y quizas te hagan un apañito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante