Jump to content

kedada-cena-antes de navidad???

Publicaciones recomendadas

:bien:

me parece buena idea, si me cuadra me apunto, a ver si me tienen el coche para entonces

Ivan no te preocupes si no tienes el bugas en el mio hay sitio para ti pero te aseguro que te llevare algo mas trankilo:risas: :risas::risas: no en serio,cuenta conmigo para venirte en caso que no puedas:bien: :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que le ha pasado a tu coche con lo bonito que lo tenias??

A ver si coincidimos en alguna kdd!!

Un saludo

S2 GARRET!!

ME LO HAN APLASTADO UN POCO!!!:evil: :evil: ...........ESTABA UN POCO TRISTE, PERO FUI AL MEDICO Y ME RECETO Q SALIERA CON EL UN RATITO A FUNDIR Y SE ME PASARIA UN POCO:lol: :risas: :silvar: ......JEJEJ.......AHORA LO LLEVO ALGO MEJOR, PERO VAMOS, CHAPA Y PINTURA Y UNA LLANTA DE ATRAS, ES COSAA DE POCO EN COMPARACION CON OTRAS VECES!!

ANDA, ASI Q SIGO CON EL HASTA Q ME LO COJAN EN EL TALLER

GRACIAS!!

SI, ES VERDAD, A VER SI NOS VEMOS EN LA PROXIMA, YO IRE FIJO!!

Enlace al mensaje
:bien:

Ivan no te preocupes si no tienes el bugas en el mio hay sitio para ti pero te aseguro que te llevare algo mas trankilo:risas: :risas::risas: no en serio,cuenta conmigo para venirte en caso que no puedas:bien: :bien:

GRACIAS CAMPEON!!!!

DUDO Q VAYAS A LLEVARME MAS TRANKILO......

JEJEJEJEJEJE:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al mensaje
a ver si nos juntamos de varios sitios podriamos mirar alguna casa rural o casas rurales que estan juntas para poder dormir o algo asi pero no se que os parecera la idea...

Me parece que eres un crack...:mrgreen: ...muy buena idea..:bien:

A ver si la hacemos en un sitio + o - centrico y en una fecha en que el trabajo no me impida ir...:roll: ....:neutral:

S2 :D

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.