Jump to content

Y si me he cargado al perro.....


CARMENGL

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy me toca currar q suerte eh??? el caso es q por una de esas carreteruchas por las q paso de una parcelita me ha salido un perro al q no he esquivado, me da mucho miedo dar un volantazo, el caso es q he frenado ( q bien frena el coche) pero el perro seguia cruzando.....y menos mal q no venia nadie detras si no si q la liamos buena...

 

El caso es q he oido un golpe seco, he mirado por el espejo y no he visto nada y el coche está perfecto:roll:

No se es por saber si a alguno os ha pasado algo parecido y q hicisteis, parasteis, os hicisteis los locos, por alli paso todos los días siempre puedo volver....no se ya se me va pasando el susto, q ha sido grande....y el disgusto pobre animalito si me lo he cargado:cry2: :cry2: ya se me pasara

 

Perdon por el tocho pero contandolo parece q se pasa un poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que deberias haber hecho es pararte y ver el estado del animal, como si fuese una persona y prestarle auxilio, si has oido un golpe seco una de dos, o le has dado al perro o al coche contra algo, si tu coche esta bien seguramente le has dado al animal, por lo que puede estar herido.Probablemente sea de una parcela proxima al camino por donde circulabas.Ha sido un golpe fuerte?Ibas muy rapido.Pasate por alli cuando salgas de trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No iba rapido....cuando estaba a su altura estaba practicamente parada...q mal rollo!!! es q claro el estaba a la mitad del morro del coche entonces a lo mejor le he dado un poco en la cabeza y se ha caido y al venir un coche detras no he podido verlo bien...luego pasaré....
Pasate por alli a ver si ves algo, las carreteras españolas estan llenas de animales muertos y es una pena, de todas formas tranquilizate porque tu no tienes la culpa.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por alli a ver si ves algo, las carreteras españolas estan llenas de animales muertos y es una pena, de todas formas tranquilizate porque tu no tienes la culpa.Salu2.

 

Ya con la rabia q me da cada vez q veo a alguno y q yo haya reaccionado tan mal!!! de todos modos ya no tiene solucion...q se le va a hacer!!! gracias. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno trankila...

Pasate luego,despues del trabajo a ver si puedes saber e informarte de que puede ser a lo mejor era un perro callejero....

Aki no estamos para juzgar si has echo mal o bien....ha sido un momento de sorpresa,y entre el susto y el miedo;ello no nos hace actuar racionalmente.

 

Asi que trankila...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno trankila...

Pasate luego,despues del trabajo a ver si puedes saber e informarte de que puede ser a lo mejor era un perro callejero....

Aki no estamos para juzgar si has echo mal o bien....ha sido un momento de sorpresa,y entre el susto y el miedo;ello no nos hace actuar racionalmente.

 

Asi que trankila...

 

salu2

 

 

Si yo se q no he hecho bien...pero por el susto es lo q me ha salido:-( y no era callejero llevaba collar...en fin!!!

 

De todas maneras muchas gracias a todos!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el lado mas positivo, menos mal que era un perro ( que lástima de animalito )que si llega a pasar lo mismo que a mi ayer por la noche. Iba por en una carretera de la sierra del cazorla (Ctra. desde Arroyofrio al Tranco )sobre las 8 de la tarde-noche a la salida de un curvón de izquierdas me encontré con 5 vacas enormes con sus cuernos y todo y, aunque logré reducir la velocidad y tras esquivar un par de ellas conseguí detenerme (joder como frena, ni alonso apurando al final de recta) Se me dispararon los tensores de los cinturones y a todos se nos quedó es rostro pálido.

 

El caso es que no chocamos con ninguna, afortunádamente para todos ( mi mujer y mis suegros, las vacas y el coche), pero lo que si pienso es los que podia haber pasado si, por un lado me llevo algunda por delante o por contra al esquivarlas de salgo fuera por el barraco o contra los pinos.

 

De todas formas los perros están muy bien para hacer compañia y vigilar la parcela, pero eso , dentro no como algunas que campan a sus achas por los caminos y luego que..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya a todo a quien gane!!!! si me asuste yo no quiero ni pensar vuestro susto.

Yo tengo perro, bueno es de mi hermano, y las veces q se me ha escapado se me ha encogido el corazon hasta q no ha vuelto....porq es lo mas normal q le puede pasar si sale como un loco...

Si pues si no tuve bastante ayer hoy a la altura de la entrada del ifema ha salido otro como loco y se ha plantado en plena NII, no se si habra salido vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante