Jump to content

vuelvo a tener mi VR6


JUANMAVR6

Publicaciones recomendadas

lo dicho el jueves fui a gandia(yo creo que ya era hora)a por mi coche el cual encontre en un estado bastante jodio,esta completamente mate de estar a la intemperie 6 meses huele muchisimo a humedad entre otras cosas pero bueno espero tenerlo listo y apunto en esta semana para llevarmelo a la kdda del dia 18 en perfectas condiciones lo unico que queria con este post es agradeceros a todos el interes mostrado hacia mi y hacia mi coche tanto el dia que se jodio como hasta el dia de hoy SOIS C O J O N U D O S :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho el jueves fui a gandia(yo creo que ya era hora)a por mi coche el cual encontre en un estado bastante jodio,esta completamente mate de estar a la intemperie 6 meses huele muchisimo a humedad entre otras cosas pero bueno espero tenerlo listo y apunto en esta semana para llevarmelo a la kdda del dia 18 en perfectas condiciones lo unico que queria con este post es agradeceros a todos el interes mostrado hacia mi y hacia mi coche tanto el dia que se jodio como hasta el dia de hoy SOIS C O J O N U D O S :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enhorabuena Juanma, a ver si ese VR6 vuelve a rugir como lo hacía antes, se tiene que haber 'acomodado' después de estos 6 meses de vacaciones en la playa... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora chavalote :D:D:D

 

Me alegro por ti de veras :bien:

 

A los que pregunta que paso... como se dice, una imagen vale mas que mil palabras, pero si encima es un video ya ni te cuento :D:D

 

Como decia en otro post, ahora es una anecdota de la que nos acordamos y nos reimos, pero en ese momento fue una putada en toda regla.

 

[GV]6577922072838209157[/GV]

 

Afortunadamente habia muy buena gente en ese momento y las cosas se pudieron subsanar de buenas maneras:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por colgar el vídeo.

 

Oye, pues veo yo mucha tranquilidad entre la gente.

 

A mi me sucede eso y es que voy volando hacia el maletero a sacar el extintor, tardo 20 milisengundos en abrir el capó, y en 20 milisegundos más en inspeccionar para ver si hay llama. Y si hubiera llama... tengo el dedo más rápido de este lado del oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que ya está bien el VR6 y está probándolo, porque ya no ha vuelto a aparecer por el foro a postear... :silvar: :silvar:

 

Me alegro Juanma de que ya esté bien el bicho, y en casita, como dios manda ;)

 

S2

 

P.D.: Me lo veo venir... KDD el día XX para la bienvenida madrileña al VR6 de Juanma.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante