Jump to content

Renault Super 5, todo el mundo puede tenerlo


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

reanult_super_5_carton-01.jpg

 

 

Si es que está claro, quien no tiene un "culogordo" es porque no quiere. Y buena muestra de ello es este espectacular Renault Super 5 V6 GTI Turbo HDi Super Sport 'Cartone Edition' que pasea orgullo algún francés por las calles de su pueblo.

 

 

Pintado en 'Azul MegaRacing', con los detalles y la línea que marca la cintura a juego con la matrícula, ruedas de competición en el tren trasero, llantas más pequeñas delante al estilo drag, barras antivuelco de PVC, sistema de escape asimétrico y con tres salidas y un faldón delantero que deja a los coches de Pikes Peak en simples Hot Wheels, debe dar miedo verlo llegar desde atrás por el retrovisor. Y no lo digo por su apariencia agresiva, ni mucho menos...

 

 

 

reanult_super_5_carton-02.jpg

 

reanult_super_5_carton-03.jpg

 

 

Con tanto cartón y pintura, ¡eso debe arder que lo flipas, neng!

Vía | caradisiac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey...!!... Pues a mi me gusta...

...

...

Esto.... Bueno no juas jaus jaus

Pero no estaria de mas para tenerlo y llevarlo a algunas concentraciones solo por pasar el ratillo.

La verdad es q unas cuantas horas de cutter y temperas lleva el coche..

Si lo se le presto mi antuguo renault 21 ranchera (oh dios mio ocmo podia tener semejante coche...jajajaj) para q me lo atuneara un poco...Aunque lo mas probable es q con mi R21 (visto el estilo del artista) optara por dejar el carton y el cutter y se diara a la radial y preparara un "bonito" cabrilet...(hummm buena idea...si tengo tiempo, a ver si me curro un potochof de mi ex-rancherita). Un saludo

Gracias por los buenos ratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Encima le ha puesto ruedas mas pequeñas delante a lo dragster, no sea que se le levante en las aceleraciones. :lol:

 

Saludos

 

:risas::risas::risas: ...como se levante.. o se le arrancan to los 'paragolpes' de delante de cuajo, o echa a volar, porque con tanto carton y esa forma volaría como una cometa...:risas::risas:

 

No había visto tu comentario hasta ahora, es que hemos escrito casi a la misma vez..:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante