Jump to content

Volkswagen Neeza Concept


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

neeza-1.jpg

 

 

El Volkswagen Neeza Concept es una especie de versión para China del Audi Q7, que parece que será presentado en el próximo Salón de Pekín. No se sabe prácticamente nada de él, salvo que lleva cámaras de tv en lugar de retrovisores, y que lleva todos los cacharritos disponibles en entretenimiento electrónico.

 

 

 

neeza-2.jpg

 

neeza-3.jpg

 

 

Vía | spanish autoblog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto de abatar mas guapa realcnk...

Es Alucard???

A mi me encantan los Catlevania.

Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

Efectivamente es Alucard :bien:. A mi tambien me encantan, sobre todo el simphony of the night de la PSX, que tengo original y muy cuidado. Me lo he pasado muchas veces y no me canso de el. Alucard me encanta y la lastima es que en los nuevos Castlevania no lo puedas controlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es Alucard :bien:. A mi tambien me encantan, sobre todo el simphony of the night de la PSX, que tengo original y muy cuidado. Me lo he pasado muchas veces y no me canso de el. Alucard me encanta y la lastima es que en los nuevos Castlevania no lo puedas controlar.

 

 

Ya te digo el symphony of the night es el mejor te lo pasaste al 200% con el castillo invertido yo si :mrgreen: , el de ps2 me lo pase pero daba un poco de agonia un castlevania nunca deberia ser 3d y yo tambien lo tengo y la banda sonora,:bien:

Los de gba tambien estan muy bien y el de nintendo ds tambien.

Tambien tengo figuras de Alucar , Shepirot , kenshiro , Eduardo Manostijeras , El Cuervo ect...

Bueno y mangas ni te cuento...

Una extensa coleccion en dvd (todo original) y comics.:bien:

Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas que he completado es 199.8% pero la verdad es que la paciencia no me daba para llegar al 200% :mrgreen:. Me volvi loco buscando ese 0.2%. Tambien se que se puede hacer bastante mas del 200% saliendo por fuera del castillo valiendose de un bug del detector de colisiones del juego, pero es muy dificil, aunque algun dia lo tengo que intentar.

 

Y comparto tu opinion, ningun Castlevania deberia de ser 3D porque pierde mucha jugabilidad y las localizaciones no estan tan curradas.

 

Por cierto, perdon al foro por el offtopic :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas que he completado es 199.8% pero la verdad es que la paciencia no me daba para llegar al 200% :mrgreen:. Me volvi loco buscando ese 0.2%. Tambien se que se puede hacer bastante mas del 200% saliendo por fuera del castillo valiendose de un bug del detector de colisiones del juego, pero es muy dificil, aunque algun dia lo tengo que intentar.

 

Y comparto tu opinion, ningun Castlevania deberia de ser 3D porque pierde mucha jugabilidad y las localizaciones no estan tan curradas.

 

Por cierto, perdon al foro por el offtopic :bien:

 

si que se podia hacer mas pero no recuerdo cuanto mas...

Hace mucho que jugue por ultima vez ese juego con uno de mis mejores colegas , menudas viciadas.

Tambien habian unas claves para empezar con la Axe Lord Armor , subir la suerte al 99% o jugar con Richter Belmont.

Lo tengo por hay apuntado con un mapeado y todo.

A ver si esto te ayuda esta es la mejor pagina que me se de videojuegos con guias mapas ect...

 

http://www.gamefaqs.com/console/psx/data/196885.html

 

 

Un saludo amigachooooooo!!!!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante