Jump to content

duda: fundas cubre-ruedas para nieve


chechu131

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me gustaría saber si algún forero ya las ha probado. Supongo que sabéis a lo que me refiero. Son unas fundas como de nylon que se ponen en las ruedas motrices con la misma finalidad que las cadenas de toda la vida.

Hoy he estado mirando y andan sobre los 100 euros, pero antes de comprarlas me gustaría que alguien me comentase su experiencia/eficacia

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino lo contrario, si puedes ponerle unas cadenar normales mucho mejor, mas economico y te van a durar mucho mas. Estas fundas ir van muy bien (y te evitas vibraciones) pero si las vas a usar a menudo no te las recomiendo. Por una parte del uso se rajan y se fastidian, y por la otra al pisar sobre asfalto se destrozan (y por mucho k intentes evitarlo siempre vas a pisar sobre asfalto sin nieve).

 

Yo en mi caso he optado por unas trak (no podia poner cadenas normales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante