Jump to content

Concentración Mazda Mx5 en mi hotel!! jeje


MattDogg

Publicaciones recomendadas

Pues nada que yo trabajo en un hotel de recepcionista y da la casualidad de que este fin de semana hay una 'Kdd Nacional' de Mazda Mx5 en Marbella y la peña se aloja en mi hotel...:mrgreen: ...

Me ha resultado gracioso y simpatico el verlos a todos por aquí, viendo llegar los coches, la mitad que ni se conocen, hablando de su foro, nombrando nicks, en fin...me ha recordado mucho a la Kdd Nacional de Calpe y me ha dao muy buen rollo...:D

Hay ganas ya de que sea la Kdd Nacional para veros a todos de nuevo y poder estar en una Kdd con gran numero de asistentes, en un hotel todo el mundo y esas cosas...:risas:

La verdad es que esta gente se lo monta muy bien. Aquí está la información de su concentración aquí en Marbella:

 

"Ya esta todo preparado para la ya Clásica Concentración de Marbella. Estamos ultimando todos los preparativos para ofreceros lo que siempre habeis tenido en Marbella, buenas rutas, comida y diversión asegurada. Ya tenemos hotel, es el Apartahotel Princesa Playa de cuatro estrellas, situado en el paseo marítimo de Marbella en primera linea de playa.

El precio para el Sábado es de 90 euros por persona e incluye:

Risas, diversión, curvas, buen ambiente, ademas de:

El Aperitivo en la bodeguita de Juanar, Comida en el Restaurante el Refugio de Juanar (el menú mas abajo viene indicado)

Cena en el Restaurante del Club del Puerto Deportivo de Marbella, EL Chef, a base de nuestro pescaito frito, bebidas y postre.

Fiesta con el grupo en directo Punta NEgra, mas bebida de las primeras marcas, sorpresas, y un tentepié a altas horas de la mañana con jamoncito, queso, etc.

La ruta del Sábado será la siguiente, saldremos desde Marbella hasta la Cala de Mijas, donde nos dirigiremos a Mijas Pueblo donde haremos una parada de aproximadamente una hora, donde quien quiera podrá hacer compras, alquilar un burro taxi, o ver ese típico Pueblo Andaluz, con unas vistas Impresionates.

Despues nos dirigiremos a la Reserva de Juanar, donde primero tomaremos unos aperitivos en LA BODEGUITA, a base de Vino de Barriles, Cervezas, Refrescos, Jamón Ibérico, Caña de Lomo, Queso y Cochifritos.

Luego nos dirigiremos al Restaurante la Reserva de Juanar donde tomaremos:

De primero Crema Reina (Crema de Verdura con carne de Pollo)

De segundo Duo de Asados del Refugio, Cochinillo y Chivito, acompañado con Ensalada Variada y Patatas Fritas

Postre, Biscuit de la Casa

Bebidas, Tinto de Crianza, Agua Mineral, Refrescos, Cerveza y Café.

Este restaurante es uno de los favoritos de Julio Iglesias.

www.juanar.com

Este año habrá una FIESTA FLAMENCA, con un grupo musical en directo de pop-flamenco, habra rebujito, mojito, y barra libre.

Nos vemos todos en Marbella."

 

Esta información esta sacada de su foro, en el cual me he tenido que registrar para ver esta información (http://www.mx5zone.com).

 

La verdad es que son un poco más viejetes que nosotros, pero bueno, se lo montan bien. Hacen incluso un recorrido escoltados por la policía y todo...:shock: ........:risas: ....

A ver si para la Nacional del año que viene se organiza todo de lujo, con muchas actividades y demás, y que no se deje ninguna en el tintero, como los karts...

 

Saludos !! :D :D

 

Pd. Disculpad por el tocho...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo,.. xq me saldria caro subir desde canarias, q sino m apuntaba.. :D jejej

 

:risas::risas: ..pues un poco caro si que te saldría sí, pero a ver si os animais unos cuantos de alli y tirais parriba..:bien:

 

He salido a mirar los coches que estaban aparcados fuera del hotel y como es normal había 'infiltrados', pero en esta Kdd cabrios del tipo Mercedes Kompressor & SL , Bmw Z3, Porsche 911 incluso un Megane Cabrio...:mrgreen:

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante