Jump to content

Kedada levante...fechas?

Recommended Posts

A ver...yo le voy a echar mucho morro...y toy pensando que como no pude asistir a la quedada de octubre estaria bien una en noviembre...y yo propongo fecha,el 25,o acepto otras propuestas que no sean el 18.

Es que me quede con las ganas de conoceros a todos en esta quedada.

Haber si esto sale adelante,y si sigue el tiempo como hasta ahora,fresco pero con sol,nos podemos plantear la barbacoa

a mi gandia me parece genial:risas:

mecagoo tampoco es tanto,pero si kieres te doy una vuelta por una zona de curvas ke e conocido aki(si e montado las yokahoma delante,ke las michelin las llevo pa tirar y no es plan de darte una vuelta to el rato patinando la delantera)

Si quiere una vuelta que baje a Gandía que es un perráncano de cuidao, siempre quejándose... ¬¬

Ya nos enseñarás ese tramo... :bien::bien::bien:

SAlu2!!

Turk no e dicho diciembre pq el primer finde tengo el cumple de la mama(pa madrid) y el 12/13 lo de la vw(los cursos esos) y a partir del 15 compra de regalos y demas...se jodera la pasta rapido

Por lo que veo vas a los de Albacete ¿no?...ergo...

Seguramente nos veremos allí...:bien:

Yo creo que me apunto, pero en que consiste esos de las quedades......

Esqueee... yo no e ido a ninguna.

Como esta el rollo quedamos prontito , comemos y echamos la terde.

Un poquito de informacion PLEASE.

Hola y Bienvenido lo primero! :bien:

:secta:

El tema de las kdds pues consiste en juntarnos todos y pasar el día juntos viendo nuestros golfos, haciendo unas rutillas, echando unas fotos y unas risas, luego comida, tandita de karts... lo que se ponga.

Pero sobre todo una escusa para juntarnos todos y pasar un rato genial :bien::bien::bien:

Te animas? Espero que sí ;)

Salu2!!

yo no conozco a nadie pero si no os importa me gustaria acudir a la kdd en gandia. asi ya conozco a peña del club y puedo ver vuestros carros ke me muero por ver tantos golfs juntos. espero respuesta y ke digais el sitio exacto de la kdd. muchas gracias.

No hay que pedir ningún permiso compañero, todo el que quiera es bienvenido:bien:

El sitio parece ser que será Gandia y la fecha y tal habrá que debatirla como siempre, mantente al tanto.

Salu2

Bueno CHENTOLA!!!

Que decis??? Gandia... si si... tal... cual.... Y LA FECHA!!???

Vamos DaGo.... Organiza esto... que esto es un desmadre coñes!!!

Bueno, lo más importante pa que pueda organizarlo es ponernos de acuerdo en una fecha, vamos a decidir algo, proponed fechas... :bien:

SAlu2!!