Jump to content

Kedada levante...fechas?


Publicaciones recomendadas

A ver...yo le voy a echar mucho morro...y toy pensando que como no pude asistir a la quedada de octubre estaria bien una en noviembre...y yo propongo fecha,el 25,o acepto otras propuestas que no sean el 18.

Es que me quede con las ganas de conoceros a todos en esta quedada.

Haber si esto sale adelante,y si sigue el tiempo como hasta ahora,fresco pero con sol,nos podemos plantear la barbacoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gandia me parece genial:risas:

 

mecagoo tampoco es tanto,pero si kieres te doy una vuelta por una zona de curvas ke e conocido aki(si e montado las yokahoma delante,ke las michelin las llevo pa tirar y no es plan de darte una vuelta to el rato patinando la delantera)

 

Si quiere una vuelta que baje a Gandía que es un perráncano de cuidao, siempre quejándose... ¬¬

 

Ya nos enseñarás ese tramo... :bien::bien::bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me apunto, pero en que consiste esos de las quedades......

Esqueee... yo no e ido a ninguna.

Como esta el rollo quedamos prontito , comemos y echamos la terde.

Un poquito de informacion PLEASE.

 

Hola y Bienvenido lo primero! :bien:

 

:secta:

 

El tema de las kdds pues consiste en juntarnos todos y pasar el día juntos viendo nuestros golfos, haciendo unas rutillas, echando unas fotos y unas risas, luego comida, tandita de karts... lo que se ponga.

 

Pero sobre todo una escusa para juntarnos todos y pasar un rato genial :bien::bien::bien:

 

Te animas? Espero que sí ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no conozco a nadie pero si no os importa me gustaria acudir a la kdd en gandia. asi ya conozco a peña del club y puedo ver vuestros carros ke me muero por ver tantos golfs juntos. espero respuesta y ke digais el sitio exacto de la kdd. muchas gracias.

 

No hay que pedir ningún permiso compañero, todo el que quiera es bienvenido:bien:

El sitio parece ser que será Gandia y la fecha y tal habrá que debatirla como siempre, mantente al tanto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante