Jump to content

Hola


Delta20HF

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Pues nada, me presento como nuevo usuario de un Golf GTI MKII. Así ya son dos coches los que hay en casa (el otro es un Delta II 2.0 HF Turbo)

 

Como yo soy poco interesante, contaré algo sobre el coche :)

 

Pues eso un Golf GTI MkII 5 puertas, gris oscuro del año 89. Viene con los paragolpes gordos, aire, elevalunas en las 4 puertas, etc. etc. y llantas de 14''.

 

Pues nada, espero estar dando guerra por aquí. Por cierto, no se si seguira Rulo por aquí. Jejejeje, me conoce bien... por mi culpa tuvo un desliz con "el lado oscuro" y compró un 33... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

En cuanto pueda pondré alguna fotillo de los dos, porque al Delta se le está haciendo el embrague y el Golf, está un tanto astroso de pintura... Primero habrá que ponerlo un poquito a punto (me da que voy a tener que ponerme con el tema de casquillos de la caja de cambios porque baila bastante y ya luego me meteré en tema de pintura, que corre menos prisa).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante