Jump to content

FOTOS DE LA KDD POLITERA EN MADRID JEJE (a ver si me aclaro...)


Publicaciones recomendadas

Bueno como lo prometido es deuda os voy a ir poniendo unas fotillos de mi visita por Madrid...

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgqo9.jpg

 

empezamos por Mecánico con su peazo de golfo... gracias por el ambi crak :bien:

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzghz5.jpg

 

aquí mi Jose (Terio), ( q nos hizo de taxi toda la noche...) si es q es un solete... un besito

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgkf0.jpg

 

aquí Juanma y Niko en la mesa... el de atrás es... ?? no me acuerdo del name lo siento, del de su novia si, Ivet verdad?? (pido q me rectifiquéis si la cago) hay nombres de los q no me acuerdo :oops:

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgpw9.jpg

 

y unos cubatillas... q no podían faltar ( en Opcion)

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgui1.jpg

 

aquí Niko con "las catalanas" como el nos llama :mrgreen:

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzglc1.jpg

 

nuestra`peazo de mesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgna9.jpg

 

haciendo un poco el cap... como podeis ver... dirección a Sun Flowers...

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgim2.jpg

 

fondo sur de la mesa eligiendo el menú...

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgra0.jpg

 

Terio y... :oops::oops: no me acuerdo del nombre sorry... :oops: ( Jose Luis???) no me hagáis mucho caso eh...

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgpl2.jpg

 

mi Yoli con Juanma y Adrián gti

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzglk9.jpg

 

yyy... los hombres de Paco :risas::risas: es broma wapoos!

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgwt0.jpg

 

Mora, yo, Juanma y Niko...

 

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgnn8.jpg

 

aquí una foto "al natural" de lsilvag(Luis), mkag40 (Carlos) y Niko

 

yyyy por último el culpable de esta KDD ese 307 cc de la morena!!

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgju0.jpg

 

ESPERO Q OS GUSTEN LAS FOTOS. GRACIAS A TODOS POR VENIR Y HACER ESTA KDD TAN DPM ESPERO VEROS PRONTO BESOS A TODOS :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke envidia de KDD, ke pena no haber estado mas cerca, se ve ke os lo pasasteis de miedo, lo cual me alegro !!:bien: :bien:

Polita , a ver cuando te vienes a Asturias:lol:

 

Muy guapas las fotos, y se ve muy buen ambiente:bien:

 

Por cierto , muy guapas la pilota y la copilota de ese flamante descapotable:lol: :bien: :bien:

 

Un saludo POLITA, siempre es un placer leerte o verte Xaki:bien: :bien:

 

el culpable de esta KDD ese 307 cc de la morena!!

x1pqp5nogpwaa5wxpmcpkzgju0.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke envidia de KDD, ke pena no haber estado mas cerca, se ve ke os lo pasasteis de miedo, lo cual me alegro !!:bien: :bien:

Polita , a ver cuando te vienes a Asturias:lol:

 

Muy guapas las fotos, y se ve muy buen ambiente:bien:

 

Por cierto , muy guapas la pilota y la copilota de ese flamante descapotable:lol: :bien: :bien:

 

Un saludo POLITA, siempre es un placer leerte o verte Xaki:bien: :bien:

 

 

Que galán eres Nor..., eres un crack monstruo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si nos presentas a la morena esa en la proxima kedada eh!!!! haber coño!!!!! jajajaa que yo tuve tambien ese coche!!! pero el mio con tapiceria azul y de color grisperla :P

 

 

jajaja q hábil Juanjo... pues cuando tu quieras te la presento, es mi tata, desde los 5 años juntas jeje sabes lo malo?? q tiene novio :roll: aunque tu me digas q no eres celoso... un beso loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke envidia de KDD, ke pena no haber estado mas cerca, se ve ke os lo pasasteis de miedo, lo cual me alegro !!:bien: :bien:

Polita , a ver cuando te vienes a Asturias:lol:

 

Muy guapas las fotos, y se ve muy buen ambiente:bien:

 

Por cierto , muy guapas la pilota y la copilota de ese flamante descapotable:lol: :bien: :bien:

 

Un saludo POLITA, siempre es un placer leerte o verte Xaki:bien: :bien:

 

 

pues si Nor, una gran noche jeje, la verdad me lo pasé muy bien... me alegró ver a los golfos estos otra vez y conocer a los demás...

 

gracias por lo de guapas y por lo de q es un placer leerme :oops: :oops: y no te preocupes, cuando vaya por el Norte organizo otra (de mis lugares preferidos de España, tengo familia en Gijón) jejeje aunque no estaría mal q os apuntárais a la próxima nacional... así nos conocemos todos de golpe...

 

lo dicho: un besote :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais!!! A ver si montamos una nocturna de estas por Barna!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

 

a ver a ver... yo ya he dicho de hacer un SPACE seguido de un Merci... q et sembla?? lo podríamos hacer más adelante antes de fin de año o a principios del q viene... pero bueno, este no es el post jaja ya hablaremos de esto... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver... yo ya he dicho de hacer un SPACE seguido de un Merci... q et sembla?? lo podríamos hacer más adelante antes de fin de año o a principios del q viene... pero bueno, este no es el post jaja ya hablaremos de esto... :mrgreen:

 

No me suelo mover por esos ambientes jeje la verdad esque es dificil sacarme de Razzmatazz, pero una noche es una noche!!! Aixi que em sembla perfecte!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me lo pase de vicio....pero creo que era el unico que trabaje al dia siguiente!

ahora que me pillais cerca de barna(es un decir,sigo estando a 300y pico km,pero vivo solo y en la playa)...a la nocturna me pasare,aunq me toque dormir en el coche para volver

Besos guapa,me lo pase genial

 

Que pasa artista!!!! Yo tambien tuve que trabajar al dia siguiente asi que ya fuimos 2.

Estuvo bien la noche aunque yo y Vane llegáramos un poco tarde. Saludos para ti y besos para Polita :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante