Jump to content

El simo, Coche o Tren ???


sck1983

Publicaciones recomendadas

 

Hola chic@s nose que hacer.. soy de Sevilla y el simo esta en Madrid, mis padres me dicen que no tire para madrir en coche que es un caos, que tire en Tren, y luego me desplace en metro. Opinais que es mejor dejar el golf en casita e ir a madrid en tren¿¿¿
Tu veras, si vienes en coche coges la M-40 y te plantas en Ifema en un plis, ojo si dejas el coche fuera del parking, porque alli la grua funciona que no veas.Si vienes en tren desde Atocha a Ifema tienes un trecho pero te ahorras el problema de aparcar el coche(si no lo dejas dentro en el parking, claro).Yo vendria en coche aunque pagues el parking, ten en cuenta que Ifema esta fuera de Madrid y solo veo el problema de las salidas cuando cierran Ifema y sale todo el mundo a la vez.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s nose que hacer.. soy de Sevilla y el simo esta en Madrid, mis padres me dicen que no tire para madrir en coche que es un caos, que tire en Tren, y luego me desplace en metro. Opinais que es mejor dejar el golf en casita e ir a madrid en tren¿¿¿

Vete en coche. Madrid es un caos, pero, sobre todo, un caos de aparcamiento, que en éste caso no te afecta (el IFEMA tiene un parking bastante amplio).

 

Aunque también es cierto que, teniendo el AVE, tardarías bastante menos yendo en tren (después el metro te deja en la misma puerta de los pabellones).

 

Un saludo, y pásatelo bien por aquí. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendria en coche. es verdad q aki los caos de trafico los tenemos a la orden del dia, xo el ifema sta apartadillo... en la M40 (no es nuestra amada M30, jejej). si te apetece conducir pues vente en coche. de toas formas las dos opciones son wenisimas, xq de atocha tb puedes plantarte en el IFEMA. asiq cara o cruz, jejej. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo posiblemente ire, y será en coche.

 

ire el jueves y el viernes ya que son los dias mas tranquilos, porque el sabado no hay quien se mueva.

 

saludos.

 

recordarte solo que mañana jueves es fiesta en madrid, asi que se supone que sera caotico para salir de madrid (tu entraras) y menos caotico que un dia normal la ciudad pues algunos nos levantaremos a las 12:00 :mrgreen:

 

peeero tambien puede ser que vaya mucha gente al simo porque no tienen nada que hacer por lo que tu prevision de jueves tranquilo puede cambiar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordarte solo que mañana jueves es fiesta en madrid, asi que se supone que sera caotico para salir de madrid (tu entraras) y menos caotico que un dia normal la ciudad pues algunos nos levantaremos a las 12:00 :mrgreen:

 

peeero tambien puede ser que vaya mucha gente al simo porque no tienen nada que hacer por lo que tu prevision de jueves tranquilo puede cambiar...

 

saludos

 

me entere hoy de que mañana era festivo.:oops:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo posiblemente ire, y será en coche.

 

ire el jueves y el viernes ya que son los dias mas tranquilos, porque el sabado no hay quien se mueva.

 

saludos.

Hola Pablo... yo conozco un poquito la zona de Silvano, justo enfrente del IFEMA

 

Si quieres aparcar y no te importa caminar (5 minutos eh?):

 

Tienes muy cerquita el Palacio de Hielo, que enlaza mediante la Calle Silvano con IFEMA cruzando la M40 por encima de un puente.

 

Yo, si fuese tu, y no encontrase sitio en el parking del IFEMA, aparcaría por la Calle Silvano, o la de su izquierda, Dionisio Inca Yupanqui o cerca en la Avenida del Machupichu, son muy buenas zonas :bien:

 

NO APARQUES por las de la derecha de la calle silvano (mirando hacia palacio de hielo): Ramón power, etc... por si acaso... :evil:

 

http://callejero.terra.es/mapa_callejero.cfm?provincia=MADRID&localidad=MADRID&tipovia=CALL&nombrevia=silvano&num=136&tamano=1024&x=60&y=15

 

Y si ahí no hubiese sitio en el parking del Palacio de Hielo... (de pago)

 

Luego ya te digo... bajas caminando la Calle Silvano, cruzas caminando por encima del puente de la M40 y te encuentras IFEMA justo de frente, 5-10 minutos no más caminando jejeje

 

Ah me olvidaba... si no quieres gastarte mucho en comer, o cenar... en el Palacio de Hielo hay sitios para comer, tienes Vip´s, y otros muchos... pero si te gusta te recomiendo el Kebap de la primera planta :bien:

 

Bueno espero te sirva de ayuda :bien:

 

Saludos y pásalo bien

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante