Jump to content

Nuevo Golfero... jeje


JuanMoreno

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

tras aver comprado mi coche... ose un golf sportline 140 cv 2.000 tdi, con llantas de 17 pulgadas Grand prix y casi todos los extras jajajaj.... he decidido unirme a este club para ver ke tal se me da eso...

 

Estoy ansioso por que me den el coche lo tengo cmprado ya 1 mes y aun no me han llamado... KE LOCURAAAAAA me lo traian de alemania de la fabricaa... y estoy desesperado..

 

Empiezo diciendo que estoy muy contento con mi compra y espero ke se aga alguna kedada por MURCIA para ke los murcinaicos podamos tambien pasarlo a tope al igual ke todos.

 

2. No se como poner una imaben en mi perfil... no tengo ni puñetera idea ...

 

HELLPPP MIII

 

 

BUENO GENTE A SIDO UN PLACER Y A PARTIR DE HOY ME METERE POR AKI MUY AMENUDO PARA ECHAR UN VISTAZO A ESTA PEDAZO DE PAGINA WEB KE ESTA AL PELO...

pdta. no se si hay chat... alguien me lo indica?? graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club juan... a pasar wenos ratos x aki!! precioso tu coche, a ver si nos lo presentas con unas fotillos cuando te llegue. aunque ya salga cargadito de casa, preparate xa mpezar a gastar iurops en el coche... es lo q tiene este club, q a ideas xa el coche no le gana ningun otro, jejeje. sobre la imagen en tu perfil me imagino que te referiras a poner un abatar personalizado; xa eso necesitas un minimo de dos meses inscrito y 160mensajes. chat no hay... si quieres saber el por que, busca x el foro q se ha ablado mucho sobre eso.s2 y lo dicho... a disfrutar del club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club juan... a pasar wenos ratos x aki!! precioso tu coche, a ver si nos lo presentas con unas fotillos cuando te llegue. aunque ya salga cargadito de casa, preparate xa mpezar a gastar iurops en el coche... es lo q tiene este club, q a ideas xa el coche no le gana ningun otro, jejeje. sobre la imagen en tu perfil me imagino que te referiras a poner un abatar personalizado; xa eso necesitas un minimo de dos meses inscrito y 160mensajes. chat no hay... si quieres saber el por que, busca x el foro q se ha ablado mucho sobre eso.s2 y lo dicho... a disfrutar del club!!

__________________

golf MK IV 1.9 TDI 130 modelo soul.

/////ALPINE CDA - 9812 - RB. altavoces 6x9 JBL. parrot CK3100.

umbrales de puerta, pedales & reposapies .:R32, limpia MKV, tempomat,portagafas.... TO BE CONTINUED ...

 

 

*****************************

 

Hola tio, si pues veremos a verrr cuanto me gasto en pijaditas pal coxe ahora tengo ke ponerme a kitarle toda lainstalacion de altavoces etapas y soobwofer a mi actual coche ke claro esta con el tiempo será para el golfito jajjajaj.... estoy pensado en ponerle la pley al coxe o una tele... ya segun vea las cosas asi sera todo....

 

Cuando tenga mi cohe ke lo espero pa finales de este mes le exare unas fotillos pa ke la peña disfrute de el... al igual ke yo.

 

GRACIAS A TODOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante