Jump to content

100 DVDs de calidad por apenas 50�...e-bay.


tresemes

Publicaciones recomendadas

pues eso, hará cosa de una semana pedí por e-bay y desde Luxemburgo una tarrina de 100 DVD-R de PHILIPS que me salió exactamente por 29€ + 19€ de portes + la comisión de paypal...

 

He pensado que era una buena idea el informaros de ello pues sin duda se trata de una ganga al estar los "dubidus" exentos del canon (en $ mayor:risas: ) de la SGAE... En el Media Markt las tarrinas de 25 DVD Philips cuestan exactamente 29,95 (por supuesto los hay de marcas inferiores en otras tiendas por algo menos)... y si echamos mano de la calculadora vemos que para conseguir esa cantidad de DVDs en España tendríamos que desembolsar unos 120€ (20.000 pelas), ya que, para colmo, resulta casi imposible encontrar tarrinas de 100 discos en el pais.

 

El enlace en concreto es este:

 

http://cgi.ebay.es/100-Philips-DVD-R-16x-31-50_W0QQitemZ120046988058QQihZ002QQcategoryZ41796QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

 

Por lo que he podido ver, ahora esta un par de euros más caro, pero sigue estando de PM.

 

Comparación con el CANON:

 

-0,70€ aprox. por DVD... 0,7*100=70€ de canon

 

-18€ aprox. por cada tarrina de 25 DVD... 18*4=72€ de canon

 

A.C.O.J.O.N.A.N.T.E. :shock::shock::shock: ... y la tarrina de 100 solo cuesta 30€ vía internet, es decir, el canon representa aproximadamente un 110% del valor final del producto...

 

 

Bueno, que me desvio del tema, ahí os he dejado el enlace por si os interesa...

 

un saludo gente...:bien:

 

PD: el vendedor es un tio muy serio y, aunque los portes sean algo caros, incluyen seguro y a mi no me tardó ni 5 días en llegar desde que el propio vendedor me avisara de que ya lo había enviado para acá...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Intersante! :claps::claps::claps::claps::claps:

 

Habrá que comprarlos fuera de España! :bien:

 

Son unos cerdos todos los de la SGAE, por cierto Modes, genial el vídeo que tienes en el youtube doblando Starship Troopers... :risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

 

Ah, pero ese no es mio, lo hizo otro pavo, yo solo lo tengo en favoritos...:bien: ... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante