Jump to content

100 DVDs de calidad por apenas 50�...e-bay.

tresemes

Recommended Posts

pues eso, hará cosa de una semana pedí por e-bay y desde Luxemburgo una tarrina de 100 DVD-R de PHILIPS que me salió exactamente por 29€ + 19€ de portes + la comisión de paypal...

He pensado que era una buena idea el informaros de ello pues sin duda se trata de una ganga al estar los "dubidus" exentos del canon (en $ mayor:risas: ) de la SGAE... En el Media Markt las tarrinas de 25 DVD Philips cuestan exactamente 29,95 (por supuesto los hay de marcas inferiores en otras tiendas por algo menos)... y si echamos mano de la calculadora vemos que para conseguir esa cantidad de DVDs en España tendríamos que desembolsar unos 120€ (20.000 pelas), ya que, para colmo, resulta casi imposible encontrar tarrinas de 100 discos en el pais.

El enlace en concreto es este:

http://cgi.ebay.es/100-Philips-DVD-R-16x-31-50_W0QQitemZ120046988058QQihZ002QQcategoryZ41796QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por lo que he podido ver, ahora esta un par de euros más caro, pero sigue estando de PM.

Comparación con el CANON:

-0,70€ aprox. por DVD... 0,7*100=70€ de canon

-18€ aprox. por cada tarrina de 25 DVD... 18*4=72€ de canon

A.C.O.J.O.N.A.N.T.E. :shock::shock::shock: ... y la tarrina de 100 solo cuesta 30€ vía internet, es decir, el canon representa aproximadamente un 110% del valor final del producto...

Bueno, que me desvio del tema, ahí os he dejado el enlace por si os interesa...

un saludo gente...:bien:

PD: el vendedor es un tio muy serio y, aunque los portes sean algo caros, incluyen seguro y a mi no me tardó ni 5 días en llegar desde que el propio vendedor me avisara de que ya lo había enviado para acá...:bien:

Muy Intersante! :claps::claps::claps::claps::claps:

Habrá que comprarlos fuera de España! :bien:

Son unos cerdos todos los de la SGAE, por cierto Modes, genial el vídeo que tienes en el youtube doblando Starship Troopers... :risas::risas::risas:

SAlu2!!

Ah, pero ese no es mio, lo hizo otro pavo, yo solo lo tengo en favoritos...:bien: ... un saludo

En barcelona al lado de la makinista hay un sitio ke los Sony CD-R de 700 MB en tarrina de 25 los venden a 10€.

Pondria el sitio pero es ke los compra un colega ke vive al lado y exactamente no lo se, es en la calle ke hay tantos concesionarios.