Jump to content

chicoss una ayudita !!


marimar

Publicaciones recomendadas

hola ..pues tengo las 4 ruedas del coche para canbiar y ahora mismo lo tengo pinchado en la cochera....de casa mi golf lleva 205 R 16 w si nome equivoco....queria ponerle 215 pero en la demas numeracion tiene que ser igual que la 205? es que no entiendo mucho y quiero aprovechar tanbien para ponerle separadores..agradeceria algun comentario sobre este ultimo tanbien...gracias !!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pueden homologar,yo voy a homologar 1cm:bien:

 

los separadores si que se pueden homologar Albertico! jeje es lo de siempre, pasta y pa´lante. yo le pondría separadores, yo llevo solamente atrás y te digo que noté. comentant que al llevar separadores alante debe vibrar algo la dirección. Nose.

 

 

Gracias por la info!! :bien:

Tenia entendido que no se podian homologar para la ITV... Yo los llevo puestos, de 2cm tanto delante como detras, y la direccion no vibra para nada, almenos de momento... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy lunes le he dicho ami novio que me haga ruta de precios y marcas..y hoy o mañana a ultima hora ya espero tenerlo claro...lo que quiero es ponerle separadores y que me los pongan la mismo tienpo...¨

 

aver una cosa que -cm- pongo de separadores? 2cm no sera mucho¿? son muy caros..?

pongo delante o detras?

gracias por toda la ayudita de verdad:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo de 2cm tanto detras como delante, y la verdad esque esteticamente son una pasada, queda muy guapo, y en cuanto a rendimiento, no varian mucho el comportamiento del coche. Por el precio, a mi los 4 separadores, macizos, de la casa OMP, me salieron en 200€ con sus esparragos (que hay que cambiarlos por unos mas largos) y montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo separadores de 3cm,y estoy deseando quitarselos y llevo con ellos cerca de 2 años,no se los quito por que no tengo sus tornillos,la rueda me la come por dentro,me gaste una pasta en las 4 ruedas,y encima esta el pobre que se me abre de ruedas,queda muy bien y todo,pero mi consejo es que no se los pongas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2cm delante y detrás, lo homologado si no recuerdo mal es 1.5cm por rueda y el total de ancho seria 1.5cm x 2 = 3cm en total del eje, a mi el de 2cm atras queda muy bien incluso 1.5 te quedara muy bien, delante yo no lo pondria, por el tema vibraciones de la direccion, prefiero que el volante vaya suave que no tener que ir corrigiendo la trayectoria o con un vibrador, aunque eso va gustos si te compensa la estetica.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tuviera que homologar donde se hace y esto lleva pasta no? homologar...me ha dicho el de la michelin que 225 me puede poner y homologadas y que iba a ver la 215 me da ami que este chico nose nose no parece estar muy al tanto de esto

Si tienes alguna duda cosulta la web que te pasaron y si no te queda claro pasa por la ITV y te dirán todo lo que necesitas saber sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marimar, lo de homologar es sencillo, te comento.

 

Vas al concesionario VW y les dices que medida de neumático y llanta quieres poner, + la ficha técnica del coche, te hacen un estudio y te dicen si esa reforma la puedes llevar a cabo en tu coche, si es que sí te cobran unos 30 euros, si es que no, no te cobran nada, (eso me cobraron a mí), y luego con ese papel vas a la ITV y te miden los anchos de vía, que deben de coincidir con los de la hoja que te han dado en el conce, tan sencillo como esto.

Al final te sale la homologación por unos 70 euros más o menos, que es lo que me costó a mí en su día, y te evitas problemas a la hora de que te paren los agentes de tráfico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante