Jump to content

momento lagrimita...


205GTI

Publicaciones recomendadas

¿ y qué le paso a tu 205 ?

Yo también tuve uno rojo, el mio después de ser robado (cuando todavía era de mi hermano) le reventaron el motor, lo arreglaron una vez que recuperamos el coche pero ya no quedo igual.

Cuando fue mio el motor se fue al garete y ya no merecio la pena arreglarlo de lo mal que también estaba la chapa y pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ y qué le paso a tu 205 ?

Yo también tuve uno rojo, el mio después de ser robado (cuando todavía era de mi hermano) le reventaron el motor, lo arreglaron una vez que recuperamos el coche pero ya no quedo igual.

Cuando fue mio el motor se fue al garete y ya no merecio la pena arreglarlo de lo mal que también estaba la chapa y pintura.

 

se "convirtió" en el mueble del comedor cuando estaba montando el piso... lo vendí para pagar parte de los muebles, ya que mi mujer tenía el 306... y cada vez que miro el **** mueble me pregunto si mereció la pena cambiarlo por un trozo de madera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a estropearle el post a 205GTI, alguien sabe de todos esos anuncios del Golf que fueron tan famosos?

- El del "llegar el primero no es lo más importante, pero alguien tiene que hacerlo"

- El del que apostaba al rojo y salia el negro, y que su novia se va con su mejor amigo...

- Otro bueno el de las generaciones del golf, con la musiquita y las inciales del GTI, ABS, ESP, ETC

- los anuncios de VW han sido buenos durante mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a estropearle el post a 205GTI, alguien sabe de todos esos anuncios del Golf que fueron tan famosos?

- El del "llegar el primero no es lo más importante, pero alguien tiene que hacerlo"

- El del que apostaba al rojo y salia el negro, y que su novia se va con su mejor amigo...

- Otro bueno el de las generaciones del golf, con la musiquita y las inciales del GTI, ABS, ESP, ETC

- los anuncios de VW han sido buenos durante mucho tiempo.

estan colgados por el foro...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante