Jump to content

¿Vale la pena esperar a matricular en enero 2007?


EdNurbring

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi coche llegará en diciembre (mediados o finales) y me planteaba si vale la pena esperar a matricular la primera semana de enero por eso de que en los papeles del coche salga matriculado en enero-2007 y no en diciembre-2006..... por valoración cuando en 3-4 años lo cambie.

 

¿Qué pensáis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo piensas vender en una casa de compra venta esperate a Enero, ya que el gamban o como se escriba, que es el libro de tasaciones va por fecha de matriculacion y si es del 2006, da igual si es de enero o diciembre de 2006 y te perdera valor. Si lo piensas vender a un particular que deja mas dinero, da igual cuando lo hagas porque a esa persona que lo quiera comprar si le podras decir que por 20 dias no es del 2007 y no le perderas valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los coches los he vendido siempre a concesionario, aunque se que te pagan menos....pero es más cómodo.

 

por eso del libro del ganvam lo comentaba más que nada...o sea que ok.

 

lo tenía bastante claro que me esperaré unas semanas, y vuestros comentarios veo que van en la misma dirección.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante