Jump to content

La Gc esta de bolis caidos?????


chelule

Publicaciones recomendadas

Y ahora que digo?? si dices que digo tonterias por hablar de civismo, sostenibilidad y usar las cosas para lo que se han creado y no para lo que a uno le de la gana???.

 

Quiero pensar que es producto de tu juventud y de un calenton mal tomado, porque si piensas asi, malo malo muy malo.

 

Si juegas a hacer lo que te de la gana y a circular por donde te apetezca. ¿Jugamos todos a hacer lo mismo? hay semaforos absurdos para colegios que ne fin de semana son absurdos y no voy y me los salto porque si la gente hiciera lo que le da la gana esto seria un caos absoluto o a lo mejor el garaje de tu casa no va a entrar y salir coches en X horas porque normalmente no lo hacen. ¿aparcamos el coche en la puerta de tu garaje?. O no, mira mejor, Aparcamos los coches en las aceras para que una embarazada o mujer con carrito o anciana con el carro de la compra se tenga que bajar a la carretera a andar porque total aparcando en la acera no corre peligro ningun vehiculo circulando.

 

Y por cierto te lo vuelvo a repetir, mientras todos chupandose atascos en la A6 por no usar un carril que es para autobuses y vehiculos de alta ocupacion, Tu el mas listo por el bus-vao ¿no? los demas tienen menos derechos?? son bobos y tu muy listo?.

 

Y efectivamente hay muchas vias las cuales no esta su velocidad correctamente marcada, pero creo que es muy distinto a lo que este caso.

 

Por ultimo el comentario de que si llevo un niño de 2 años al lado ya puedo circular por el bus vao, pues me parece denigrante. un niño de 2 años es igual de persona que tu o mas. ¿no entiendo exactamente que has querido decir con esa frase, o mejor no quiero entenderlo?.

 

Y lo de quemar a la guardia civil, me parece otro comentario espeluznante y que conste que multas ninguna he tenido de ellos pero una vez que me quede tirado no me ayudaron ni me preguntaron que que me ocurria 2 patrullas que pasaron. Y nunca haria ese comentario porque es una barbaridad de comentario y porque no todos son iguales y creo que eso es peor a 90 euritos de multa.

 

 

respecto a lo que dices de dejar el coche en la puerta del garaje de mi coche,sinceramente, mientras que no la fuera a usar, me daria igual y creo que es un poco demagogico...pero el caso es que desde luego, no voy a aplaudir el que la GC este poniendo este tipo de multas ABSURDAS, son absurdas desde el momento que ocurren hechos mucho mas importantes, como es el que cite con anterioridad

 

de lo que dije sobre un niño de dos años, quise decir que porque el valla contigo, no evitas ni el que halla mas trafico, ni mas polucion(igual que si fueras con una persona de 30 años sin carnet, ni que fuera un mounstro)ya que en ese caso, no has echo nada por evitar que salga un coche menos a la carretera.

 

y sobre el parrafo ultimo que escribes, he de decir que lo de quemarla es una figura retorica.evidentemente no iba a ir a quemarles literalmente.simplemente metia en la carcel a los altos directivos que ordenan dejar de lado mi seguridad porque no da dinero y creo, que el que halla GC que este poniendo este tipo de multas en vez de controlar MUERTES(propias y ajenas) es mucho mas grave que el que yo halla hecho este simple comentario¿no crees?no te olvides que estamos debatiendo comodidad vs peligro de muerte.creo que no es lo mismo decir¡coño, que atasco me he comido! que ¡coño, estoy vivo de milagro!

 

ah y sobre el civismo, tambien decirte que el medio ambiente es de todos. acaso tienes un coche de 60cv para contaminar lo mismo o menos que los demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo aportar es que a la guardia civil muchas veces se la manda a hacer algo determinado. Buscar un coche, controlar sospechosos, controlar el paso a una zona, vigilar, o mirar el trafico y multar.

 

Si les habian mandado a otra cosa distinta a la de controlar el trafico, no te van a multar nunca.

No tenia ni idea de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante