Jump to content

La Gc esta de bolis caidos?????


chelule

Publicaciones recomendadas

pos a mi, el martes noche, iba con mi novia de caceres a su pueblo, me paran, globo ,y doy 0.

me piden el carnet,y le digo:

"me he sacado el A (carnet de moto) hace 2 semanas, y lo tuve q entregar para q me envien el nuevo, solo tengo una fotocopia de q he aprobado el A".

el guardia lo mira, me pide DNI, llama por radio y comprueba q es cierto, q tengo el B desde hace 6 años.

Y me dice q me tenían q haber dado 1 provisional, q con ese folio no puedo acreditar q tengo el B (CIERTO, HE LLAMADO ESTA MAÑANA A TRAFICO Y ES CIERTO:shock: PERO ES Q ME SAQUE EL CARNET EN BADAJOZ Y ALLI NO LO DAN y en caceres si, tienen diferentes criterios en CC y en BA)y yo le dije q no tengo otra cosa, q no me han dado nada más.

 

El caso es q me podía multar por no llevar un carnet provisional y no lo hizo pq noquiso...

se porto bien...

saludos....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si estaran de bolis caidos. porque ultimamente no me encuentro ni los bolis, ni a los propios civiles. antes siempre te encontrabas controles saliendo de las discotecas, y ultimamente ninguno. el martes saliendo de una aqui en madrid (tipica discoteca de botellon en el parking... en donde ponen el control y cazan a cientos) pues ninguno. se puede salir direccion moraleja de enmedio o direccion fuenlabrada, y un colega q si habia bebido se fue x moraleja (no siempre habia controles) y nada... xo yo que no habia bebido y me fui por fuenlabrada (donde siempre habia controles y mas de uno y de dos) pues tampoco... estaran vagos, o reservandose ya xa la campaña de navidad...jejejej. s2

 

PD: chelule xq fue?? demasiado pedal derecho?? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q hicistes???':shock:
Les adelante a unos 220 km/H en nacional de 100 y estuvieron como 20 km detras mio sin las sirenas y no me pillaban es mas me alejaba de ellos.

Me pillaron cuando aparcaba en el parking del cementerio de mi pueblo.

Cuando me dice que iba el a 200 y yo me despegaba me quedaba a cuadros:shock:

Era un Astra negro camuflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te ha caido, conducta peligrosa...exceso de velocidad que aunque no fue por radar, certificaran que no ibas a velocidad legal.

Y puntos.... 9? menos.

 

leches....estoy tonto joer lo dices en el primer mensaje.:oops:

 

Es decir te has librado de rositas, de todo eso :shock: .....lo que pasa que querian saber que coche les adelanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les adelante a unos 220 km/H en nacional de 100 y estuvieron como 20 km detras mio sin las sirenas y no me pillaban es mas me alejaba de ellos.

Me pillaron cuando aparcaba en el parking del cementerio de mi pueblo.

Cuando me dice que iba el a 200 y yo me despegaba me quedaba a cuadros:shock:

Era un Astra negro camuflado.

 

Tu día de suerte sin duda... :bien:

 

Espero que te dure, porque te hará falta a esos ritmos que vas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les adelante a unos 220 km/H en nacional de 100 y estuvieron como 20 km detras mio sin las sirenas y no me pillaban es mas me alejaba de ellos.

Me pillaron cuando aparcaba en el parking del cementerio de mi pueblo.

Cuando me dice que iba el a 200 y yo me despegaba me quedaba a cuadros:shock:

Era un Astra negro camuflado.

 

jojojo

eres el mas DURO...

solo te faltó sacarles el dedo central de la mano mientras adelantabas...

 

p*t* amo!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco tuve suerte el dia 25 de septiembre, me pillaron a 92 en travesia de 50 y me metieron 300€ y 6 puntos :( o quizas si tuve suerte... ni llevaba el pape del seguro, ni el carnet, ni el dni, ni el coche estaba a mi nombre, ni el seguro, ni el movil pa llamar a nadie que me acercara los papeles... asiq... no se si tuve o no tuve suerte xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi hoy los hijos de perra me han clavado 90 euros por meterme por el carril bus-vao de la a6 sin acompañantes,... y digo yo:no tendran otra cosa mejor q hacer?si no he puesto en peligro a nadie ni he dificultado la circulacion¿q sentido tiene esta multa?

 

Pues muy sencilo BUS-VAO es CARRIL de VEHICULOS DE ALTA OCUPACION.

 

Solo pueden circular por ahi autobuses o los coches con 2 o mas pasajeros. Simplemente para favorecer el uso logico del vehiculo y cuando se abrio dicho carril incluso se invento un servicio publico para que la gente se planeara y fueran varios en el mismo coche cuando se trabajara en el mismo sitio o cercano. Porque desde el punto de vista civico y de eficiencia es muy fuerte lo que hacemos (y me incluyo) atascos kilometricos donde solo hay una persona por coche. No es sostenible ni medioambientalmente, ni en carreteras para absorver ese derroche. Intentaron fomentar el uso eficiente del automovil con el carril bus vao.

 

Y si no lo respeta nadie. pasan dos cosas.

 

1º No sirve de nada el intento.

 

2º Los que van solos y se quedan en su carril sin usar el bus vao ya que no tiene permiso para circular por ahi, ¿son mas tontos que los que se cuelan saltandose la norma?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencilo BUS-VAO es CARRIL de VEHICULOS DE ALTA OCUPACION.

 

Solo pueden circular por ahi autobuses o los coches con 2 o mas pasajeros. Simplemente para favorecer el uso logico del vehiculo y cuando se abrio dicho carril incluso se invento un servicio publico para que la gente se planeara y fueran varios en el mismo coche cuando se trabajara en el mismo sitio o cercano. Porque desde el punto de vista civico y de eficiencia es muy fuerte lo que hacemos (y me incluyo) atascos kilometricos donde solo hay una persona por coche. No es sostenible ni medioambientalmente, ni en carreteras para absorver ese derroche. Intentaron fomentar el uso eficiente del automovil con el carril bus vao.

 

Y si no lo respeta nadie. pasan dos cosas.

 

1º No sirve de nada el intento.

 

2º Los que van solos y se quedan en su carril sin usar el bus vao ya que no tiene permiso para circular por ahi, ¿son mas tontos que los que se cuelan saltandose la norma?.

 

 

esto que dices es una tonteria.se lo que es un vao.con mi actitud no pongo en peligro a nadie, y lo de que hallan dos personas por coche...no se en que coño estaba pensando el tio que se invento esto. osease, si llevo un niño de dos años¿ya puedo entrar en el vao?ademas, si esto es valido, ¿por que no prohibimos la circulacion a los coches x las carreteras?porque como total, hoy en dia los autobuses llegan a cualquier sitio, pues q hijo de perra el que tiene coche, no?

 

lo que mas me enciende es una situacion que he vivido y sigo viviendo por desgracia.cuando salgo al campo com mi caballo, tengo que ir 200 metros por un camino que esta pegado a la carretera.pues bien, justo en la entrada a lo que verdaderamente es el campo, hay una curva cerrada cuyo lateral exterior esta pegado al camino.pues bien, en ese lugar, por el cual paso, hay PARACHOQUES ENTEROS, RETROVISORES E INCLUSO UNA PUERTA ENTERA DE COCHE.vamos, que esta ahi montado un desguace de cantidad de locos que toman esa curva derrapando. yo fui testigo de uno de esos accidentes, del que me libre por escasos 20mts y de otro que por suerte, me entere por que lo vi"de lejos".pero eso si, a mi que me multen por usar el **** vao(que por cierto, esta restriccion no es un tanto irregular?), que la GC se preocupe de poner multas a los que lo usan y mientras a mi que me mate el primer loco que pase por esa curva.

 

en esa curva no he visto a ningun GC poniendo multas.pero eso si, a 3 km bien que ponen un radar justo al lado de una señal de 60, tipico tramo donde se puede ir perfectamente a 100 y donde a mi padre le pusieron 200 euros de multa y le quitaron 2 pts x ir a 95...se ve que esos 200 euros valen mas que mi vida.y encima que te anden tocando los webos como me hicieron a mi. que verguenza.

 

en que pais vivimos?yo desde luego quemaba a toda la gC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer chelule, vaya potra :mrgreen: , ¿y que Astra se gastaban los maderos?

 

 

PD: mi post numero 666, ¡que satanico!

Era un Astra camuflado Negro Cdti de 120cv, el pobre le estarian sacando las bielas por los costados.

 

Me imagino que se portarian bien conmigo, pq en los delantamienos no pise nunca la raya continua, y nunca cree una situacion de peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un Astra camuflado Negro Cdti de 120cv, el pobre le estarian sacando las bielas por los costados.

 

 

 

Me imagino que se portarian bien conmigo, pq en los delantamienos no pise nunca la raya continua, y nunca cree una situacion de peligro.

 

Y la otra idea que se me ocurre, me pararon para acojonarme y ver el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto que dices es una tonteria.se lo que es un vao.con mi actitud no pongo en peligro a nadie, y lo de que hallan dos personas por coche...no se en que coño estaba pensando el tio que se invento esto. osease, si llevo un niño de dos años¿ya puedo entrar en el vao?ademas, si esto es valido, ¿por que no prohibimos la circulacion a los coches x las carreteras?porque como total, hoy en dia los autobuses llegan a cualquier sitio, pues q hijo de perra el que tiene coche, no?

 

lo que mas me enciende es una situacion que he vivido y sigo viviendo por desgracia.cuando salgo al campo com mi caballo, tengo que ir 200 metros por un camino que esta pegado a la carretera.pues bien, justo en la entrada a lo que verdaderamente es el campo, hay una curva cerrada cuyo lateral exterior esta pegado al camino.pues bien, en ese lugar, por el cual paso, hay PARACHOQUES ENTEROS, RETROVISORES E INCLUSO UNA PUERTA ENTERA DE COCHE.vamos, que esta ahi montado un desguace de cantidad de locos que toman esa curva derrapando. yo fui testigo de uno de esos accidentes, del que me libre por escasos 20mts y de otro que por suerte, me entere por que lo vi"de lejos".pero eso si, a mi que me multen por usar el **** vao(que por cierto, esta restriccion no es un tanto irregular?), que la GC se preocupe de poner multas a los que lo usan y mientras a mi que me mate el primer loco que pase por esa curva.

 

en esa curva no he visto a ningun GC poniendo multas.pero eso si, a 3 km bien que ponen un radar justo al lado de una señal de 60, tipico tramo donde se puede ir perfectamente a 100 y donde a mi padre le pusieron 200 euros de multa y le quitaron 2 pts x ir a 95...se ve que esos 200 euros valen mas que mi vida.y encima que te anden tocando los webos como me hicieron a mi. que verguenza.

 

en que pais vivimos?yo desde luego quemaba a toda la gC

 

Y ahora que digo?? si dices que digo tonterias por hablar de civismo, sostenibilidad y usar las cosas para lo que se han creado y no para lo que a uno le de la gana???.

 

Quiero pensar que es producto de tu juventud y de un calenton mal tomado, porque si piensas asi, malo malo muy malo.

 

Si juegas a hacer lo que te de la gana y a circular por donde te apetezca. ¿Jugamos todos a hacer lo mismo? hay semaforos absurdos para colegios que ne fin de semana son absurdos y no voy y me los salto porque si la gente hiciera lo que le da la gana esto seria un caos absoluto o a lo mejor el garaje de tu casa no va a entrar y salir coches en X horas porque normalmente no lo hacen. ¿aparcamos el coche en la puerta de tu garaje?. O no, mira mejor, Aparcamos los coches en las aceras para que una embarazada o mujer con carrito o anciana con el carro de la compra se tenga que bajar a la carretera a andar porque total aparcando en la acera no corre peligro ningun vehiculo circulando.

 

Y por cierto te lo vuelvo a repetir, mientras todos chupandose atascos en la A6 por no usar un carril que es para autobuses y vehiculos de alta ocupacion, Tu el mas listo por el bus-vao ¿no? los demas tienen menos derechos?? son bobos y tu muy listo?.

 

Y efectivamente hay muchas vias las cuales no esta su velocidad correctamente marcada, pero creo que es muy distinto a lo que este caso.

 

Por ultimo el comentario de que si llevo un niño de 2 años al lado ya puedo circular por el bus vao, pues me parece denigrante. un niño de 2 años es igual de persona que tu o mas. ¿no entiendo exactamente que has querido decir con esa frase, o mejor no quiero entenderlo?.

 

Y lo de quemar a la guardia civil, me parece otro comentario espeluznante y que conste que multas ninguna he tenido de ellos pero una vez que me quede tirado no me ayudaron ni me preguntaron que que me ocurria 2 patrullas que pasaron. Y nunca haria ese comentario porque es una barbaridad de comentario y porque no todos son iguales y creo que eso es peor a 90 euritos de multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un Astra camuflado Negro Cdti de 120cv, el pobre le estarian sacando las bielas por los costados.

 

Me imagino que se portarian bien conmigo, pq en los delantamienos no pise nunca la raya continua, y nunca cree una situacion de peligro.

 

Yo lo unico que te puedo aportar es que a la guardia civil muchas veces se la manda a hacer algo determinado. Buscar un coche, controlar sospechosos, controlar el paso a una zona, vigilar, o mirar el trafico y multar.

 

Si les habian mandado a otra cosa distinta a la de controlar el trafico, no te van a multar nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante