Jump to content

Jose Luis baneado.


Javier_is

Publicaciones recomendadas

Abro este post para que todos los foreros tengan conocimiento de que el forero Jose Luis ha sido baneado.Dado que los motivos del baneo y todo el desenlace se produce en un post poco relevante,creo que es justo abrir uno aqui para que la gente de este foro que le aprecia, entre los que me incluyo,puedan juzgar por si mismos,las causas y demas detalles del tema,ya que me consta que es un chaval muy querido.Un saludo.

 

Este es el link

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=55934

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este post para que todos los foreros tengan conocimiento de que el forero Jose Luis ha sido baneado.Dado que los motivos del baneo y todo el desenlace se produce en un post poco relevante,creo que es justo abrir uno aqui para que la gente de este foro que le aprecia, entre los que me incluyo,puedan juzgar por si mismos,las causas y demas detalles del tema,ya que me consta que es un chaval muy querido.Un saludo.

Vigila que llevas muchos post... ya se sabe que hasta eso es motivo de Baneo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar, y por lo que he leido en las 4 primeras paginas del post, hay comentarios que le pueden doler a las dos partes, de todas maneras no hay que faltarse el respeto, y a mi punto de vista lo han hecho los dos, uno antes y otro despues. Jose se ha enfrentado con quien no debia hacerlo, pero creo que lo ha hecho porque le ha vacilado. Lo siento Jose, un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo se arregle. La verdad , es que Jose Luis es una excelente persona, pero internet tiene este problema. Aqui no se ve la cara del que habla, no se ve la tonalidad ni se pueden mostrar expresiones ni nada. Incluso a mi a veces se me han enfadado en el MSN por comentarios que he hecho sin ninguna mala intencion.

Hace poco abri un post que hablaba de extraterrestres cerca de mi casa, y lo abri puramente para reirnos un rato. Pues hubo gente que respondio bastante mal, como si yo les intentase engañar o algo. Y la verdad es que yo no creo en nada de eso ni queria convencer a nadie, solo bromeaba, pero como nadie me vio la cara pues se me trato como a un loco... :cry:

 

En fin, eso da igual, lo unico que quiero decir es que las cosas a veces no son como parecen y que se podria arreglar. Unos sin insultar y los otros sin humillar. Hablando la gente se entiende.

 

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo pienso que hay cosas mas importantes y comentarios que se han echo en este foros mas fuera de lugar y no se ha llamado la atencion, como para que se banee a una persona ,solo por el echo de decir que el no ve un par de post que se han puesto.

Pero weno asi es la vida esta llena de estas cosas incomprensibles.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo se arregle. La verdad , es que Jose Luis es una excelente persona, pero internet tiene este problema. Aqui no se ve la cara del que habla, no se ve la tonalidad ni se pueden mostrar expresiones ni nada. Incluso a mi a veces se me han enfadado en el MSN por comentarios que he hecho sin ninguna mala intencion.

Hace poco abri un post que hablaba de extraterrestres cerca de mi casa, y lo abri puramente para reirnos un rato. Pues hubo gente que respondio bastante mal, como si yo les intentase engañar o algo. Y la verdad es que yo no creo en nada de eso ni queria convencer a nadie, solo bromeaba, pero como nadie me vio la cara pues se me trato como a un loco... :cry:

 

En fin, eso da igual, lo unico que quiero decir es que las cosas a veces no son como parecen y que se podria arreglar. Unos sin insultar y los otros sin humillar. Hablando la gente se entiende.

 

 

UN SALUDO A TODOS

 

Sobre ese post me entero ahora que era una broma. Yo no conteste mal ni pense que nos estuvieses engañando, pero si pense que te habian vacilado a ti por decir eso de que mira lo que han grabado unos colegas tuyos. Pense que te habia dicho algun amigo tuyo que lo habia grabado el. No creo que entre los que contestaron mal este yo, pero si asi te lo tomaste por mi parte, te pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila que llevas muchos post... ya se sabe que hasta eso es motivo de Baneo... :silvar:

 

Carlos........ mejor me abstengo de contestarte a este ¿¿comentario??

 

Respecto a lo de que aparezca como no baneado tiene una simple explicación: Era una infracción, no una expulsión, y creo que ya se pusieron en contacto con él por MP.

 

S2

 

P.D.: Escribo esto por las explicaciones que pediis, pero no porque me guste el post (ni por el post como tal ni por su contenido)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos........ mejor me abstengo de contestarte a este ¿¿comentario??

 

Respecto a lo de que aparezca como no baneado tiene una simple explicación: Era una infracción, no una expulsión, y creo que ya se pusieron en contacto con él por MP.

 

S2

 

P.D.: Escribo esto por las explicaciones que pediis, pero no porque me guste el post (ni por el post como tal ni por su contenido)

 

S2

 

Antes de banear a nadie se pone uno en contacto por MP, y esto lo he oido mil veces...la imagen que se ha dado es de que por una CHORRADA, un moderador a baneado a un forero, ¿que es una infracción? ¿que iba a ser por 2 dias?, sigue siendo injusto.

 

Y a ver si aprendemos, que esto no es nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de banear a nadie se pone uno en contacto por MP, y esto lo he oido mil veces...la imagen que se ha dado es de que por una CHORRADA, un moderador a baneado a un forero, ¿que es una infracción? ¿que iba a ser por 2 dias?, sigue siendo injusto.

 

Y a ver si aprendemos, que esto no es nuevo...

 

En ningún momento he dicho que no sea injusto Merizaxxon, por eso no me gusta el contenido de este post, ya que comparto lo de que es una CHORRADA.

 

Y aprender, sinceramente, no creo que yo deba aprender, ya que sólo he baneado una vez y fue por las "gracias" de un troll... esto me ha pillado de sorpresa a mi también.

 

Sólo daba explicaciones del por qué aparecía así esos días, nada más, ya que mi opinión me la guardo y sólo la he comentado con una persona, y prefiero hacerlo así.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante