Jump to content

A ver como queda xd!!


Invitado Zeben_mk2

Publicaciones recomendadas

Pos na solo presentarme!! poseo un gti 88" pb... weno lo que me keda de él, por lo visto lo confundieron con un donante de organos y me dejaron la carcasa :cry2: , ahi está en proceso de restauracion completita, a ver si sale como lo tenia que penita me da verlo como está!! ahí os dejo unas fotos de como estaba, un saludo desde canarias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se conservaba... algún hijo de p#t#:evil: :evil: me lo cogio pa repuestos toito llantas frente faros defensas sillones y medio motor:cry2: :cry2: con lo que me lo habia currado!! en dos semanitas espero tenerlo otra vez en la calle!! no estara como antes pero tiempo al tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se conservaba... algún hijo de p#t#:evil: :evil: me lo cogio pa repuestos toito llantas frente faros defensas sillones y medio motor:cry2: :cry2: con lo que me lo habia currado!! en dos semanitas espero tenerlo otra vez en la calle!! no estara como antes pero tiempo al tiempo!!

 

:shock::shock: Joder! Te lo desguazaron entero?????

 

Menudos ********....:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxisimas gracias!! pues si me lo desguazaron cuando lo fui a recoger no me queria creer que esa cosa fuera mi perlita:cry2: :cry2: bueno ya lo tengo ams o menos encauzado a ver si lo pinto y le meto el motor de una vez!! prometo que colgare las fotos del proceso!! gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante