Jump to content

Hola A Todos


*WOLFING*

Publicaciones recomendadas

 

:oops: Buenas, me presento... soy de Madrid, y me acabo de comprar un mkIV 25 aniversario de 110cv azul antracita..jejejejej o como decimos el resto de los mortales gris oscuro raro...jejejejej, la verdad que estoy encantada con el... de momento no pondré fotillos porque la verdad que hasta que no vaya a lavarlo bien, y lo deje perfecto, y consiga ver las fotos de mi antiguo coche sin echarme a llorar, no le haré fotos a la nueva adquisición que me parece simplemente increíble. Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros...que ya he leido cosillas de la suspensión que me han gustado, porque a las 24 horas de tenerlo...en una curva que cogía habitualmente con mi coche antiguo con toda tranquilidad a 80, el golfito me pegó un salto y me echó al otro carril en un pispas... no se... bueno, que encantada de estar con vosotros!!!!!!!!!!:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!!!! si, soy una chica...jejejeje las fotos.... en fin, espero que deje de llover... por cierto..help me please... el ordenador de abordo me dice: SERVICIO AHORA... no entiendo muy bien lo que quiere decir...¿cambio de aceite?? ¿revisión??? a ver si me voy a quedar por ahí tirada... por no estar lista...jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Igualito, igualito que el mio. La verdad es que el color es mu guapo, pero marrano un rato :evil:.

Cuando el coche esta limpito da mucho gusto pero enseguida se embarra y pa saquarle lustre cuesta un poco.

Por lo demas solo puedo decirte que el mio tiene 5 añitos y le hecho 183.000 km sin problema alguno, salvo la famosa caida de las dos ventanillas (si te pasa esto, ponle el kit de aluminio). El 110 va de lujo y es casi irrompible.

Lo del SERVICIO AHORA quiere decir que le toca revision, si te lo han dado revisado es que se les ha pasado quitarle el chivato que empieza a contar a partir de que te faltan 3000 km para pasarla y cuando te pasas te sale el famoso SERVICIO AHORA.

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras gracias!!! pues menos mal que me lo has dicho, el caso es que no se cuando se pasa la revisión gorda gorda de la correa de distribución en los golf.., se que oscila según las casas... no se, mi coche me lo dieron con 78.000 y ya tiene 79.000 y pico kms, así que me voy a tener que ir a llevarlo a un taller...jode que rabia!! si solo llevo con el una semana!!!! Por lo de las ventanillas .. tengo la fórmula perfecta... no abro ni cierro jamás las puertas con las ventanillas ni bajadas ni a medio bajar, y tampoco las llevo nunca a medio bajadas mientras voy conduciendo...(ya lo aprendí...jejejeje el coche lo conozco desde hace años y se le cayeron las ventanillas 2 veces cada una ...jejejejjeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!!!!!!!!.... dios he estado mirando la estadística de más o menos cuanto cuestan las revisiones y he flipado un poco la verdad... menos de 600 nada... en fin, yo no lo llevaré a casa oficial, lo llevaré al taller a donde llevaba mi antigua joya pero, aún así, contando con cambio de aceite, correa de distribución y puesta a punto en general.. tampoco me va a bajar de 600 ni de coña.... aissssssss quien fuese mecánica!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante