*WOLFING* Posted November 1, 2006 Share Posted November 1, 2006 Buenas, me presento... soy de Madrid, y me acabo de comprar un mkIV 25 aniversario de 110cv azul antracita..jejejejej o como decimos el resto de los mortales gris oscuro raro...jejejejej, la verdad que estoy encantada con el... de momento no pondré fotillos porque la verdad que hasta que no vaya a lavarlo bien, y lo deje perfecto, y consiga ver las fotos de mi antiguo coche sin echarme a llorar, no le haré fotos a la nueva adquisición que me parece simplemente increíble. Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros...que ya he leido cosillas de la suspensión que me han gustado, porque a las 24 horas de tenerlo...en una curva que cogía habitualmente con mi coche antiguo con toda tranquilidad a 80, el golfito me pegó un salto y me echó al otro carril en un pispas... no se... bueno, que encantada de estar con vosotros!!!!!!!!!!:P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeye Posted November 1, 2006 Share Posted November 1, 2006 Bienvenidoo:lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisrafa Posted November 1, 2006 Share Posted November 1, 2006 Bienvenida y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted November 1, 2006 Share Posted November 1, 2006 bienvenida al club!! si quieres aprender cosas del golf has entrado al mejor lugar.s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted November 2, 2006 Share Posted November 2, 2006 Bienvenido y paseate pord donde te plazca:bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted November 2, 2006 Share Posted November 2, 2006 Bienvenidoo:lol: creo q es una chica...:silvar: BIENVENIDA Y A DISFRUTAR DEL GOLF! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Garcia Posted November 2, 2006 Share Posted November 2, 2006 bienvenido al club! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
9889c Posted November 2, 2006 Share Posted November 2, 2006 bievenid@ ponte comod@ espero pronto ver fotos. jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*WOLFING* Posted November 3, 2006 Author Share Posted November 3, 2006 Gracias a todos!!!!!!! si, soy una chica...jejejeje las fotos.... en fin, espero que deje de llover... por cierto..help me please... el ordenador de abordo me dice: SERVICIO AHORA... no entiendo muy bien lo que quiere decir...¿cambio de aceite?? ¿revisión??? a ver si me voy a quedar por ahí tirada... por no estar lista...jejejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemimartinez Posted November 3, 2006 Share Posted November 3, 2006 Hola. Igualito, igualito que el mio. La verdad es que el color es mu guapo, pero marrano un rato :evil:. Cuando el coche esta limpito da mucho gusto pero enseguida se embarra y pa saquarle lustre cuesta un poco. Por lo demas solo puedo decirte que el mio tiene 5 añitos y le hecho 183.000 km sin problema alguno, salvo la famosa caida de las dos ventanillas (si te pasa esto, ponle el kit de aluminio). El 110 va de lujo y es casi irrompible. Lo del SERVICIO AHORA quiere decir que le toca revision, si te lo han dado revisado es que se les ha pasado quitarle el chivato que empieza a contar a partir de que te faltan 3000 km para pasarla y cuando te pasas te sale el famoso SERVICIO AHORA. Un saludo y a disfrutarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*WOLFING* Posted November 3, 2006 Author Share Posted November 3, 2006 ostras gracias!!! pues menos mal que me lo has dicho, el caso es que no se cuando se pasa la revisión gorda gorda de la correa de distribución en los golf.., se que oscila según las casas... no se, mi coche me lo dieron con 78.000 y ya tiene 79.000 y pico kms, así que me voy a tener que ir a llevarlo a un taller...jode que rabia!! si solo llevo con el una semana!!!! Por lo de las ventanillas .. tengo la fórmula perfecta... no abro ni cierro jamás las puertas con las ventanillas ni bajadas ni a medio bajar, y tampoco las llevo nunca a medio bajadas mientras voy conduciendo...(ya lo aprendí...jejejeje el coche lo conozco desde hace años y se le cayeron las ventanillas 2 veces cada una ...jejejejjeje) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemimartinez Posted November 3, 2006 Share Posted November 3, 2006 La revision gorda es a los 90.000 km, por lo que no te queda mucho y prepara unos 600 , si la pasas en servicio oficial. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POLITA_85 Posted November 4, 2006 Share Posted November 4, 2006 welcome Wolfing!! cada vez somos más mujeres jeje disfruta del foro y espero q te sirva de mucha ayuda :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted November 5, 2006 Share Posted November 5, 2006 Bienvenido al club mas golfo, jejeje. Pasa y disfruta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*WOLFING* Posted November 5, 2006 Author Share Posted November 5, 2006 Muchas gracias!!!!!!!!!!!.... dios he estado mirando la estadística de más o menos cuanto cuestan las revisiones y he flipado un poco la verdad... menos de 600 nada... en fin, yo no lo llevaré a casa oficial, lo llevaré al taller a donde llevaba mi antigua joya pero, aún así, contando con cambio de aceite, correa de distribución y puesta a punto en general.. tampoco me va a bajar de 600 ni de coña.... aissssssss quien fuese mecánica!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted November 6, 2006 Share Posted November 6, 2006 Salute! me estais quitando las ganas del plusete que tengo encargado. Mi golfillo II GTD solo me pedía 100 eurillos para la revisión. Bienvenida Wolfing. Ya te aseguro que te vas a partir de risa con más de un pillado de por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
remus Posted November 6, 2006 Share Posted November 6, 2006 bienvenid@ un saludo desde ibiza y haber si vemos:silvar fotitos pronto :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan Posted November 10, 2006 Share Posted November 10, 2006 Bienvenido al Club...:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted November 10, 2006 Share Posted November 10, 2006 Bienvenido . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUEL MAD150 Posted November 10, 2006 Share Posted November 10, 2006 pasa y disfruta!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted November 10, 2006 Share Posted November 10, 2006 Bienvenida... :D SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
*WOLFING* Posted November 11, 2006 Author Share Posted November 11, 2006 bueno... ya tengo una foto de mi chico.. a ver si soy capaz de ponerlo... le he metido un lavadón esta mañana que creo que me voy a tener que echar una siesta de las de 3 horas..jejejeje No se si se va a ver muy grande... ahí os lo dejo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts