Jump to content

Alguien Sabe Utilizar El Photoshop??


jhaby85

Publicaciones recomendadas

Hola,abro este tema porque el otro dia descargue el photoshop para hacer dos cosas al coche,y no se como se utiliza.Solo querria ver como quedaria mi coche(golf III gti) con una parrilla kamei y las molduras pintadas del mismo color del coche.

Si alguien puede hecharme un cable,me lo dice,le paso las fotos en un momentin y listo

Un saludo y gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,abro este tema porque el otro dia descargue el photoshop para hacer dos cosas al coche,y no se como se utiliza.Solo querria ver como quedaria mi coche(golf III gti) con una parrilla kamei y las molduras pintadas del mismo color del coche.

Si alguien puede hecharme un cable,me lo dice,le paso las fotos en un momentin y listo

Un saludo y gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta un nivel mas que aceptable para "montar" cosas al un coche y mucho tiempo y ganas para que ademas quede creible. No es facil, ya que es un programa de retoque profesional de fotografias, no es nada especial para hacer cosas al coche. De momento tienes que encontrar fotos de lo que quieres en un angulo mas o menos parecido para que la tarea sea mas facil y luego a base de retoques encajar todo. Hay cursos de photoshop online gratuitos para aprender nociones basicas.

 

Pero repito, no es para nada un "editor de coches".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno te lo hara, yo lo haria pero no tengo tiempo ni domino photoshop, pero te recomiendo dubmodder, no esta tu color pero esta la parrilla kamei y mas o menos puedes combinar muchas cosas, ami me a servido para varias reformas que le queria hacer.

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la parrilla es algo facil, seleccionas, copias y pegas en la otra foto y retocas hasta ke kede lo mas real, aunke ha kedado algo sobrepuesta, ahora lo de pintar las molduras no es dificil pero hay ke saber algo mas para conseguir el mismo color y no kede pegote.

 

La de la parrilla kedaria asi:

 

 

 

favorchop2jh8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante