Jump to content

Crónica de una caida anunciada


Dorsales

Publicaciones recomendadas

Todos los hechos se remiten al pasado Domingo, me desplazo hasta Malaga para asistir a la Kdd Sureña Otoñal, todo va de maravilla visitando el salón del automovil, hasta que MattDogg, Vr6muygolfo y yo nos animamos a dar una vueltecia en unos quad´s, y ocurre esto....:cry::cry:

croquisdelacaidaiq9.jpg

Solo decir que yo me encuentro bien, solo un pequeño golpe en el brazo y el cachondeito que me espera. A peticion popular me he visto obligado a colgar la foto, y a ampliarla, ya que se ve a MattDogg muy interesado en el tema

ampliacindelacaidaeb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los hechos se remiten al pasado Domingo, me desplazo hasta Malaga para asistir a la Kdd Sureña Otoñal, todo va de maravilla visitando el salón del automovil, hasta que MattDogg, Vr6muygolfo y yo nos animamos a dar una vueltecia en unos quad´s, y ocurre esto....:cry::cry:

croquisdelacaidaiq9.jpg

Solo decir que yo me encuentro bien, solo un pequeño golpe en el brazo y el cachondeito que me espera. A peticion popular me he visto obligado a colgar la foto, y a ampliarla, ya que se ve a MattDogg muy interesado en el tema

 

Y Vr6 que no ha dicho nada,que está dando vueltas gratis aun??:silvar::silvar: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ahora si que me arrepiento de no haber podio ir a esa kdd jajajaja. si es que yo ya te lo decia: no sabes conducir mamona jajaja

 

ahora en serio menos mal que no ta pasao nada artista que tengo ganas de verte de nuevo en otra kdd.

 

por cierto dorsales te tengo un par de regalitos para la proxima vez que nos veamos (bueno los regalitos son para tu golfo) asi que ya sabes cuando hagamos una kdd por aski no puedes faltar que te van a gustar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que te gusta meter el dedo en la yaga....:risas::risas:

:mrgreen:

Y Vr6 que no ha dicho nada,que está dando vueltas gratis aun??:silvar::silvar: Salu2

 

:risas::risas: ...ya te digo, el tío ni se inmutó..:risas: .. Dijo: ' ¡ahora es la mía! ' y empezó a dar vueltas como un loco y despues encima no lo quería soltar, terminamos todos y le decía al chaval de allí que le dejase unas vueltas más..:shock: ....desde luego es que está hecho un artista..:risas::risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que sale el accidentado en persona a defender la situación cómica de la foto, por que parece que GTI20VT no se quiere reir con ella...:silvar:

 

S2:mrgreen:

 

Pues no, no lo veo gracioso, pero si a vosotros os hace gracia pues adelante con el post. A mi me hacen gracia otro tipo de cosas. Entiendo que entre colegas os haga gracia, pq algunos os conoceis, otros estabais alli y en definitiva todo esto surgio de un dia que unos fueron a los quads a pasarlo en grande.

 

Yo lo unico que SI AFIRMO y REAFIRMO es que los QUADS SI son peligrosos, MUY PELIGROSOS.

 

Son muy faciles de volcar, y en consecuencia te puedes quedar paralitico muy facilmente. Ya he dicho antes que un conocido estubo un tiempo en el instituto GUTTMAN y fue por culpa de un Quad. Si ahora no esta en silla de ruedas ha sido de milagro. Aun camina con muletas y tiene el cuello torcido a un lado pq por ahora no tiene mobilidad. Yo solo os digo que cuiado con los Quads. Si os doy mal rollo lo edito todo y ya esta, no me gusta joder posts.

 

NO ESTOY ENFADADO CON NADIE, SOLO OS INFORMO COMO SI ESTUBIERAMOS EN UN BAR HABLANDO :mrgreen: UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante