Jump to content

Os presento mi golf mkII (fotos)


acfuentes

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui van unas fotos de el nuevo miembro en la familia, es un golf GTI mkII del 87, con todos los extras que podia llevar en su epoca, elevalunas electricos, aire acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado, ordenador de a bordo.... nada mal para ser un coche del 87, lo mejor es que aun le funciona todo.

Lo peor del coche su exterior, ha estado mucho tiempo a la intemperie y la pintura se ha deteriorado bastante, a eso hay que añadirle algun rascon y golpecitos que tiene.

Lo mejor, su mecanica, tiene 149000 km y el coche va perfecto de todo, el interior esta nuevo nada gastado, se nota que el coche por dentro ha estado cuidadisimo.

01112006170.jpg

01112006168.jpg

01112006167_2_.jpg

01112006169.jpg

01112006174.jpg

01112006185.jpg

01112006193.jpg

01112006194.jpg

 

Mirar dos detalles significativos, el estado del techo y de los paneles de las puertas.

01112006187.jpg

01112006200.jpg

 

Mirar los asientos. estan perfectos.

01112006189.jpg

01112006211.jpg

 

 

Espero que os halla gustado el reportaje fotografico, en principio el golfo se quedara asi hasta que le llegue su hora de plancha y pintura, ese dia el coche será perfecto.

Por aqui estare e interé ayudar en lo que pueda, aunque soy bastante novato en el tema.

Un saludoa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cambiao o sabes cambiar los altavoces delanteros? xk al estar pegaos al cristal no puedo usar el destornillador y no conozco ninguna herramiento con k pueda hacerlo ;). Ese coche lo teni yo antes en gris mu xulo asta k murio :P ara el jetta le presigue :)

 

Me encataria poder ayudarte, pero no tengo ni idea del tema de los altavoces, con decirte que me pense que iban alojados en las puertas delanteras :oops::oops::oops: , hasta que descubri que sonaba la radio por hay:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Pero si es casi el mismo que el mío Acfuentes!!!!!

Las únicas diferencias son la edad ( el mío es un año más joven) y que el mío es el 16V y le puse los paracas anchos. El resto es exactamente igual, absolutamente todo.

Tienes una joya chico. Ahora a seguir disfrutando con el dentro de esta gran familia que es el foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios, habia pensado lo de los parachoques anchos, de hecho tengo van a cambiar los dos, pero es que soy demasiado pureta jajaja me gustan los coches como salieron de fabrica.

Me tiene loco este golfo, en casa tenemos 3 coches mas, un c-max con un año, un megane del 2001 y un supercinco GT Turbo (mi niño tonto) y os digo que como va el golfo no va ninguno con todos los años que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Acfuentes:

¡Enhorabuena por esa adquisición!.Soy un apasionado de esa serie; es de lo mejor y de lo más fiable y encima, menudo equipo..............

En cuanto lo saques del taller de chapa y pintura estará de cine (insiste en que lo hagan a conciencia porque hay cada uno por ahí):disparos::disparos::disparos:

Un saludote.

Rabbitblue:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche tio, espero que lo disfrutes porque es mas duro que las piedras. Una pregunta, las fotos estan hechas en Picaña, no? Me suena mucho el lugar con las vias del metro al lado.

 

 

Efectivamente,las fotos estan hechas en Picaña, gracias a todos por los comentarios, ya os pondre mas cuando este pintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante