Jump to content

Os presento mi golf mkII (fotos)


acfuentes

Recommended Posts

Bueno, aqui van unas fotos de el nuevo miembro en la familia, es un golf GTI mkII del 87, con todos los extras que podia llevar en su epoca, elevalunas electricos, aire acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado, ordenador de a bordo.... nada mal para ser un coche del 87, lo mejor es que aun le funciona todo.

Lo peor del coche su exterior, ha estado mucho tiempo a la intemperie y la pintura se ha deteriorado bastante, a eso hay que añadirle algun rascon y golpecitos que tiene.

Lo mejor, su mecanica, tiene 149000 km y el coche va perfecto de todo, el interior esta nuevo nada gastado, se nota que el coche por dentro ha estado cuidadisimo.

01112006170.jpg

01112006168.jpg

01112006167_2_.jpg

01112006169.jpg

01112006174.jpg

01112006185.jpg

01112006193.jpg

01112006194.jpg

 

Mirar dos detalles significativos, el estado del techo y de los paneles de las puertas.

01112006187.jpg

01112006200.jpg

 

Mirar los asientos. estan perfectos.

01112006189.jpg

01112006211.jpg

 

 

Espero que os halla gustado el reportaje fotografico, en principio el golfo se quedara asi hasta que le llegue su hora de plancha y pintura, ese dia el coche será perfecto.

Por aqui estare e interé ayudar en lo que pueda, aunque soy bastante novato en el tema.

Un saludoa todos

Link to comment
Share on other sites

buah.. cuídalo, de esos con ese equipamiento y esa antiguedad hay muuuy pokitos.. y en ese estado mas.

Ya que lo pasas por chapa no estaria de mas agenciarle unos paracas anchitos...

y guardar los originales por si quisieras retornar a la originalidad delmodelo y año...

UN saludo y disfruta.

Link to comment
Share on other sites

precioso el MKII. esta como nuevo teniendo casi 20años. opino igual q carlos83... a ese coche unos paracas anchos y el retoque de chapa y pintura... y queda como nuevo. si el coche ya es bastante exclusivo x si mismo, le haces esa pequeña modificacion, y ya quedaria de lujo!!s2

Link to comment
Share on other sites

Has cambiao o sabes cambiar los altavoces delanteros? xk al estar pegaos al cristal no puedo usar el destornillador y no conozco ninguna herramiento con k pueda hacerlo ;). Ese coche lo teni yo antes en gris mu xulo asta k murio :P ara el jetta le presigue :)

 

Me encataria poder ayudarte, pero no tengo ni idea del tema de los altavoces, con decirte que me pense que iban alojados en las puertas delanteras :oops::oops::oops: , hasta que descubri que sonaba la radio por hay:risas: :risas:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pero si es casi el mismo que el mío Acfuentes!!!!!

Las únicas diferencias son la edad ( el mío es un año más joven) y que el mío es el 16V y le puse los paracas anchos. El resto es exactamente igual, absolutamente todo.

Tienes una joya chico. Ahora a seguir disfrutando con el dentro de esta gran familia que es el foro. Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias por los comentarios, habia pensado lo de los parachoques anchos, de hecho tengo van a cambiar los dos, pero es que soy demasiado pureta jajaja me gustan los coches como salieron de fabrica.

Me tiene loco este golfo, en casa tenemos 3 coches mas, un c-max con un año, un megane del 2001 y un supercinco GT Turbo (mi niño tonto) y os digo que como va el golfo no va ninguno con todos los años que tiene.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que lo tienes muy cuidado pero estoy acuerdo con un par de compis del foro unos paracas mas anchos le quedarian ideales, pero cuidalo mucho que se ven pocos como tu lo tienes, y esperamos las fotos de cuando salga del tema de plancha y pintura....

Link to comment
Share on other sites

Hola Acfuentes:

¡Enhorabuena por esa adquisición!.Soy un apasionado de esa serie; es de lo mejor y de lo más fiable y encima, menudo equipo..............

En cuanto lo saques del taller de chapa y pintura estará de cine (insiste en que lo hagan a conciencia porque hay cada uno por ahí):disparos::disparos::disparos:

Un saludote.

Rabbitblue:bien:

Link to comment
Share on other sites

Me encanta tu coche tio, espero que lo disfrutes porque es mas duro que las piedras. Una pregunta, las fotos estan hechas en Picaña, no? Me suena mucho el lugar con las vias del metro al lado.

 

 

Efectivamente,las fotos estan hechas en Picaña, gracias a todos por los comentarios, ya os pondre mas cuando este pintado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.