Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
kanino

SV: Paracas delantero golf Iv

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros que tengo un paracas delantero del golf IV listo para pintar.

Lo compre y al final no lo puse pior que le compre otro paracas a un forero.

El paracas esta imprimado o sea que es pintar y listo.

Ya os pondre unas fotillos en cuanto pueda y el precio pues vosotros direis, ya os digo que esta nuevo.

Un saludo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
delantero o traser?

Suerte con la venta!;)

S2:mrgreen:

Gracias tio es que me he emocionado :risas: :risas:

Es el delantero, hagamos como que no se nota la metedura de pata :silvar:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vas a vender el mio?!!

El tuyo no torpedo el que compre, que lo tengo muerto de risa y ocupandome sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues venga, si está estorbando hay que darle puerta, Kien se lo quiere kedarr?!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
un saludo yo podria estar interesado si pudiera ver una foto y supiera el precio

El precio mandamelo por privado y en cuanto pueda hare unas fotos no te preocupes.

un saludo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy interesado en un paragolpes delantero mas grande darme un toque quien lo venda o lo canbio por el mio soy de vallecas y trabajo en un taller de coches lo podria pintar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.