Jump to content

kdd nocturna catalana!!!!


Publicaciones recomendadas

she, creo q esta en vilasar, no?, lo que antes era el set79.

 

por lo que he oido y he visto, ahi hay un buen nivel!!!!

 

exacto, está en Vilassar de Mar, y está de pm. A Discoteque fui 2 veces, y tuve suficiente, a space fui una vez, y tuve suficiente, a pacha...weno, el pacha ese no voy mucho, hara como medio año que no voy, pero tampoco es que me llame mucho la atencion...

 

A she, he ido....mmm 100 veces? y aun no he tenido suficiente:mrgreen: .

 

Segun mi opinion, todo o casi todo lo que sea dentro de la ciudad, no me comvence mucho...:roll: .

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno esque pa gustos los colores, a mi la verdad es q es entrar en Space y el cuerpo se me va solo... ese sonido y esos temazos la verdad q.... yo no se como será el She ese pero para mi Space y Madame en lo q se refiere a musica me vuelven loca, bueno ya se hablará mas adelante...

 

 

jeje:bien: ta claro para gustos ya se sabe!:mrgreen: Yo es que encuentro que la musica de space es demasiado electronica, nose, no me acaba de ir. Como alguien ha dicho por ahi, en She ponen musica más comercial ( aunque no te creas...). Prueba de ir algun dia a She:bien: lo recomiendo!

 

Saludso!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que tiene el She que es mejor que el Space es que tiene dos ambientes... así que si te rallas de uno pues vas alternando...

En Vilassar, no sé si os conoceis la zona, por donde la fábrica de las conservas Dani... se ve desde la autopista dirección mataró.

Para mi el Space es muy machacón... y el Eibi también está muy guapo, pero me mola más en invierno que en verano con las carpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que tiene el She que es mejor que el Space es que tiene dos ambientes... así que si te rallas de uno pues vas alternando...

En Vilassar, no sé si os conoceis la zona, por donde la fábrica de las conservas Dani... se ve desde la autopista dirección mataró.

Para mi el Space es muy machacón... y el Eibi también está muy guapo, pero me mola más en invierno que en verano con las carpas.

 

Uuuuppps... la he liado... :shock: este comentario anterio de Dante_26 es mio.... que me he conectado con su cuenta sin querer... cuando lo vea me mata... jejeje :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje:bien: ta claro para gustos ya se sabe!:mrgreen: Yo es que encuentro que la musica de space es demasiado electronica, nose, no me acaba de ir. Como alguien ha dicho por ahi, en She ponen musica más comercial ( aunque no te creas...). Prueba de ir algun dia a She:bien: lo recomiendo!

 

Saludso!:mrgreen:

 

El she esta muy bien lo malo eske todavia sigue siendo muy set59,a me mola por la musica,pero prefiero no ir por ke conozco bastante gente de cuando iva al set que no me gustaria encontrarme.Madre mia si te parece demasiado electronica la musika del space pos nen mejor ke no vayas al space de ibiza por ke si ke es musika electronica a sako,eso si de la wena,pa decir ke me parece demasiao tralla hasta a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia si te parece demasiado electronica la musika del space pos nen mejor ke no vayas al space de ibiza por ke si ke es musika electronica a sako,eso si de la wena,pa decir ke me parece demasiao tralla hasta a mi

 

jejeje, por supuesto que no! a ibiza tengo claro que si voy, no sera para salir de fiesta...

 

S2:bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, por supuesto que no! a ibiza tengo claro que si voy, no sera para salir de fiesta...

 

S2:bien: :mrgreen:

 

:shock: :shock: :shock: y a q vas a ir a Ibiza??? a ver playas y ya está? aiisss q no sabes lo q te pierdes...

 

la música de Space no es electrónica para nada!! eso es q no habéis ido a Florida135... eso si es pa cag arse pero Space?? nose yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuppps... la he liado... :shock: este comentario anterio de Dante_26 es mio.... que me he conectado con su cuenta sin querer... cuando lo vea me mata... jejeje :disparos:

 

Vaya cagada cariño,vaya tela anda ke voy a decir yo eso de ke lo mejor ke tiene el she es ke tiene dos salas,si la sala pachanga es lo peor,weno mejor dicho todas las salas de pachangueo son lo peor!!!!!

 

Housete powaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cagada cariño,vaya tela anda ke voy a decir yo eso de ke lo mejor ke tiene el she es ke tiene dos salas,si la sala pachanga es lo peor,weno mejor dicho todas las salas de pachangueo son lo peor!!!!!

 

Housete powaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sin duda, es pachangueta y tal... :S. Lo que ahora, con la ley antitabaco es la unica zona habilitada para fumar, y no veas la de niebla que se forma ahi...no se puede ni entrar:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no no pero ya? ya? ya-?!!!!!! pero YAAAAAAAAAAAA es

 

KK CULO PEDO PIS!!!!!!!!! xabal!!! que yo me empoyava enrike y ana nen ! ajajaja

 

no fui a la uab pq no tenia coxe y tenia q currar!!!!!!!!! y me jodio muxo!!!! estoy asta el navo del seat este suena una cosilla del embrague y tal

y me dicen q no suena , me an cambiao diezmil cosas ya y el embrague todavia suena! enfin!!!! estos ni son mecanicos ni son na de na *******!!! q me cambien el cojinete de embrague de una **** vez y se ira el ruido y q no me enchufen la **** makinita q no dice na dena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante