Jump to content

kdd nocturna catalana!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto Inverse, si veo el Altea entre los Golf, mas razones para acercarme jeje es la señal inequivoca de que sois vosotrooos!!! :bien:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

jejejeje ok siendo el jueves pillare la tarjeta del parkin asi ke seguramente los tengamos aparcados en un buen sitio y cerca de la fiestuki.......

 

 

a ke hora os va bien kedar??? a las 9 o las 10?? conoceis la uni?? si la conoceis kedamos en el parkin ke hay justo al lado de los bomberos ya os explicaria como llegar a el es muy facil

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues la fiesta es el jueves dia 9, pensar ke empieza sobre las 10 o las 12 de la mañana y acaba............... asi ke vosotros direis la hora,

 

 

supongo ke todo el mundo a visto las columnas de la universidad no??? pues alli ay un pekeño parking, kedamos alli a la hora ke decidais para poder ir todos juntos y guardar los coches en el otro parking

dibujopo1.jpg

 

 

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, ya te llamo Juanjo para quedar...

 

Que últimamente no tengo tiempo ni pa postear.

 

salu2

 

ok yo tambien ire asi ke la fiesta es el jueves dia 9 abro lista para ver los ke venimos.

en principio se kedara sobre las 8 0 9 en donde las columnas de la uab ya puse foto del sitio pero el miercoles x la noche volvere a poner el sitio y como llegar.

 

 

Steinbauer

Telemako

 

 

 

alguien mas se anima????

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuaaa seria la hostia ir lo jodio eske el jueves me va kmo el culo si fuese el viernes seria lo suyo,ke putada pero weno ke se le va hacer.Pasadlo de **** madre y no la lieis mucho,ehhh juanjo xD

 

Tu tb quieres ir pq dicen que hay muchas tias... y borrachas?? jajajaja

 

La verdad es que por lo que cuentan las fiestas de la UAB son la leche... pero bueno... si quereis tias... veniros a la uni de la UB de Bellvitge... entre enfermería, medicina y odonto... casi todas somos tias... :cry: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no si lo de golfos os va q ni pintao! eso dicen q las fiestas de la UAB son la ostia, a ver si se puede hacer una escapada... yo más adelante os propondré quedar una noche en Barna para ir al Space y luego al Merci o algo por el estilo... a ver si hay éxito, sería festival eh chicos? bueno ya lo hablaremos más adelante... saludos a todos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde cuando esto es un inconveniente?:lol::oops:

 

S2:bien: :mrgreen:

 

Porque nunca voy a encontrar un cirujano rico que me saque de la pobreza!!!! :cry: jejejejeje

 

jajaja no si lo de golfos os va q ni pintao! eso dicen q las fiestas de la UAB son la ostia, a ver si se puede hacer una escapada... yo más adelante os propondré quedar una noche en Barna para ir al Space y luego al Merci o algo por el estilo... a ver si hay éxito, sería festival eh chicos? bueno ya lo hablaremos más adelante... saludos a todos :-)

 

Yo conozco al menos a uno que con eso de ir al Space te estará eternamente agredecido... hace mucho que no vamos y a él le encanta... jaja eh Dante_26??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tb quieres ir pq dicen que hay muchas tias... y borrachas?? jajajaja

 

La verdad es que por lo que cuentan las fiestas de la UAB son la leche... pero bueno... si quereis tias... veniros a la uni de la UB de Bellvitge... entre enfermería, medicina y odonto... casi todas somos tias... :cry: jajaja

 

Doy fe:mrgreen: , para cuando la convencion de enfermeria de salou?:silvar: :silvar: ...

 

Yo el año pasao me infiltre con las de Santa Madrona.

 

un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no si lo de golfos os va q ni pintao! eso dicen q las fiestas de la UAB son la ostia, a ver si se puede hacer una escapada... yo más adelante os propondré quedar una noche en Barna para ir al Space y luego al Merci o algo por el estilo... a ver si hay éxito, sería festival eh chicos? bueno ya lo hablaremos más adelante... saludos a todos :-)

 

 

Uooo eso seria una wenisima idea,una kdd nocturna los golferos tos juntos de fiesta!!!!Me mola cacho la idea y si es iendo al space aún mas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

space = kaka, os recomiendo SHE;)

 

S2

 

 

Madre mia no compares el she kon el space,pacha,etc es komo comparar un Golf 1.6 con un Golf R32,jajajajajajaja.

La musica del she esta mu bien lo ke pasa ke es muy comercial,dond este space,pacha,discoteque,eibisi,ke se kite lo demas.Weno hay sitios mucho mejores ke esos pero ya hay ke irse a ibiza,eso ya es otro nivel :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues la fiesta es el jueves dia 9, pensar ke empieza sobre las 10 o las 12 de la mañana y acaba............... asi ke vosotros direis la hora,

 

 

supongo ke todo el mundo a visto las columnas de la universidad no??? pues alli ay un pekeño parking, kedamos alli a la hora ke decidais para poder ir todos juntos y guardar los coches en el otro parking

dibujopo1.jpg

 

 

 

saludos!!!!

 

 

 

bueno pues todo akel ke kiera venirse a la fiestuki de la uni, kedamos mañana jueves a las 20:00 justo en el parking ke hay marcado en la foto....

 

dejo mi tlf x si alguien se pierde 656526221

 

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante