Jump to content

kdd nocturna catalana!!!!


Publicaciones recomendadas

wenas gente como ya dije el otro dia en la kedada del pago de llaveros y logos, hay una fiesta universitaria el dia 8 o 9 o 10 de este mes asi ke si os kereis apuntar pasarlo d p....... madre ya sabeis, x cierto la fiesta se hace en la U.A.B de bellaterra. ya confirmare bien el dia y la hora........

 

 

Pd: de tias hay un montonazo jajajajajaj y borrachas XDDD:bota: :bota: :bota:

 

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jajaja. Si son las fiestas de la UAB no? Montan un follon de la ostia...todos borrachines por ahi...:risas:

 

Aunque, llamarme friki o lo que querias, pero prefiero hacer una kdd nocturna para hacer buenas fotos:silvando:

 

S2

 

Ya somos 2. Y ya sabes que puedes contar con mis colegas de GI, el fotografo y el del Type R que les encantan las KDD's nocturnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 2. Y ya sabes que puedes contar con mis colegas de GI, el fotografo y el del Type R que les encantan las KDD's nocturnas.

hombre se puede hacer un poco de todo, el ke vayamos a la uni no kiere decir ke no podamos hacer fotos de nuestros coches........ porke hay sitios muy wapos x ahi para hacer fotos

 

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo chulo on:

 

Si vengo, os quito el protagonismo

 

Modo chulo off.

 

Depende del dia y de como vaya la semana estaria bien, y si voy ire con un par de buitres, ademas como se entere la parienta me capa.

 

 

Salu2

 

 

jajajaj tranki ke no tiene xq enterarse, le dices ke sales a exar unas fotos al coche con los amigos y ya esta.

 

x cierto creo ke seguramente sea la fiesta o el jueves o el viernes, si cae el jueves d p madre xq empalma con la de la vila universitaria ke eso ya es la ostia :beer: :beer: :beer: :cadena:

 

 

pero mañana intentare averiguar el dia.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante