telemako Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 wenas gente como ya dije el otro dia en la kedada del pago de llaveros y logos, hay una fiesta universitaria el dia 8 o 9 o 10 de este mes asi ke si os kereis apuntar pasarlo d p....... madre ya sabeis, x cierto la fiesta se hace en la U.A.B de bellaterra. ya confirmare bien el dia y la hora........ Pd: de tias hay un montonazo jajajajajaj y borrachas XDDD:bota: :bota: :bota: saludos!!! Quote
Golf_TDI115 Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 juasss juasss yo seguramente vaya con mis amigos, y despues al bora bora :D:D:D:D Quote
Steinbauer Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 Como ya te dije...... YO ME APUNTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
telemako Posted October 31, 2006 Author Posted October 31, 2006 Como ya te dije...... YO ME APUNTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejeje ok tio ya veras ke es una pasada.......... pero creo ke x ahora solo vamos tu y yo..... Quote
inverse85 Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 cuenta con el altea jajajajaja y su dueño!!! Quote
Jerry_bcn Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 Jajaja. Si son las fiestas de la UAB no? Montan un follon de la ostia...todos borrachines por ahi... Aunque, llamarme friki o lo que querias, pero prefiero hacer una kdd nocturna para hacer buenas fotos:silvando: S2 Quote
GTI20VT Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 Jajaja. Si son las fiestas de la UAB no? Montan un follon de la ostia...todos borrachines por ahi... Aunque, llamarme friki o lo que querias, pero prefiero hacer una kdd nocturna para hacer buenas fotos:silvando: S2 Ya somos 2. Y ya sabes que puedes contar con mis colegas de GI, el fotografo y el del Type R que les encantan las KDD's nocturnas. Quote
tete Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 ostia una kdd nocturna estaria muy guapa!! a la fiesta universitaria no podre asistir, pasaroslo bien!!! Quote
telemako Posted October 31, 2006 Author Posted October 31, 2006 Ya somos 2. Y ya sabes que puedes contar con mis colegas de GI, el fotografo y el del Type R que les encantan las KDD's nocturnas. hombre se puede hacer un poco de todo, el ke vayamos a la uni no kiere decir ke no podamos hacer fotos de nuestros coches........ porke hay sitios muy wapos x ahi para hacer fotos saludos!!! Quote
telemako Posted October 31, 2006 Author Posted October 31, 2006 ya m estais liando.... jajajajaja ese marc no puede faltar Quote
Steinbauer Posted October 31, 2006 Posted October 31, 2006 calla calla, que cuantos menos vengan mas niñas pa nosotros Si se vienen juanjo (inverse) y marc (marc82) nos vamos a reir cacho :mrgreen: Quote
inverse85 Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 yo voy!!!!! ay q liarla :P jejejeje con las ninias!!! warrinas!!! Quote
OettingerMK4 Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 Ostis pos yo si puedo me apunto jeje y mas si hay nenis!!! 8-) Quote
inverse85 Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 haber estamos a la espera de la imformacion!!!!!!!!!!! Quote
telemako Posted November 1, 2006 Author Posted November 1, 2006 haber estamos a la espera de la imformacion!!!!!!!!!!! mañana cuando vaya a trabajar me enterare bien de ke dia hacen la fiesta y donde..... asi apañare las llaves del parking y podremos guardar bien los coches saludos!!! Quote
Steinbauer Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 mañana cuando vaya a trabajar me enterare bien de ke dia hacen la fiesta y donde..... asi apañare las llaves del parking y podremos guardar bien los coches saludos!!! Como ti lo curras :bien: salu2 Quote
albertoo_mk3 Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 Yo estaré por alli con un par de amigas que estudian en la Autónoma!!! A la que vea dos o tres Golf juntos, me acerco por alli a saludar!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
inverse85 Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 y si ves un altea no te acercas no??? jooooo:( Quote
GTIPowder Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 y si ves un altea no te acercas no??? jooooo:( Es que alhomejor piensa que es de la secreta,:mrgreen: Saludos y no te enfades Quote
inverse85 Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 jajajajaa no tranki, pero dudo muxo un altea como el mio q sea de la secreta!!!!!!!el altea de mossos mola caxo eh! Quote
Steinbauer Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 Es que alhomejor piensa que es de la secreta,:mrgreen: Saludos y no te enfades Ehhh GTI's tu no te vendrás o q? Quote
GTIPowder Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 Ehhh GTI's tu no te vendrás o q? Modo chulo on: Si vengo, os quito el protagonismo Modo chulo off. Depende del dia y de como vaya la semana estaria bien, y si voy ire con un par de buitres, ademas como se entere la parienta me capa. Salu2 Quote
telemako Posted November 1, 2006 Author Posted November 1, 2006 Modo chulo on: Si vengo, os quito el protagonismo Modo chulo off. Depende del dia y de como vaya la semana estaria bien, y si voy ire con un par de buitres, ademas como se entere la parienta me capa. Salu2 jajajaj tranki ke no tiene xq enterarse, le dices ke sales a exar unas fotos al coche con los amigos y ya esta. x cierto creo ke seguramente sea la fiesta o el jueves o el viernes, si cae el jueves d p madre xq empalma con la de la vila universitaria ke eso ya es la ostia :beer: :beer: :beer: :cadena: pero mañana intentare averiguar el dia. saludos!!! Quote
albertoo_mk3 Posted November 1, 2006 Posted November 1, 2006 Ya os confirmo yo que es el jueves jeje me lo acaba de decir una amiga que estudia periodismo alli!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts