Jump to content

Recommended Posts

Posted

wenas gente como ya dije el otro dia en la kedada del pago de llaveros y logos, hay una fiesta universitaria el dia 8 o 9 o 10 de este mes asi ke si os kereis apuntar pasarlo d p....... madre ya sabeis, x cierto la fiesta se hace en la U.A.B de bellaterra. ya confirmare bien el dia y la hora........

Pd: de tias hay un montonazo jajajajajaj y borrachas XDDD:bota: :bota: :bota:

saludos!!!

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Como ya te dije......

YO ME APUNTO

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejejeje ok tio ya veras ke es una pasada.......... pero creo ke x ahora solo vamos tu y yo.....

Posted

Jajaja. Si son las fiestas de la UAB no? Montan un follon de la ostia...todos borrachines por ahi...:risas:

Aunque, llamarme friki o lo que querias, pero prefiero hacer una kdd nocturna para hacer buenas fotos:silvando:

S2

Posted
Jajaja. Si son las fiestas de la UAB no? Montan un follon de la ostia...todos borrachines por ahi...:risas:

Aunque, llamarme friki o lo que querias, pero prefiero hacer una kdd nocturna para hacer buenas fotos:silvando:

S2

Ya somos 2. Y ya sabes que puedes contar con mis colegas de GI, el fotografo y el del Type R que les encantan las KDD's nocturnas.

Posted
Ya somos 2. Y ya sabes que puedes contar con mis colegas de GI, el fotografo y el del Type R que les encantan las KDD's nocturnas.

hombre se puede hacer un poco de todo, el ke vayamos a la uni no kiere decir ke no podamos hacer fotos de nuestros coches........ porke hay sitios muy wapos x ahi para hacer fotos

saludos!!!

Posted
haber estamos a la espera de la imformacion!!!!!!!!!!!

mañana cuando vaya a trabajar me enterare bien de ke dia hacen la fiesta y donde..... asi apañare las llaves del parking y podremos guardar bien los coches

saludos!!!

Posted
mañana cuando vaya a trabajar me enterare bien de ke dia hacen la fiesta y donde..... asi apañare las llaves del parking y podremos guardar bien los coches

saludos!!!

Como ti lo curras :bien:

salu2

Posted
Ehhh GTI's tu no te vendrás o q?

Modo chulo on:

Si vengo, os quito el protagonismo

Modo chulo off.

Depende del dia y de como vaya la semana estaria bien, y si voy ire con un par de buitres, ademas como se entere la parienta me capa.

Salu2

Posted
Modo chulo on:

Si vengo, os quito el protagonismo

Modo chulo off.

Depende del dia y de como vaya la semana estaria bien, y si voy ire con un par de buitres, ademas como se entere la parienta me capa.

Salu2

jajajaj tranki ke no tiene xq enterarse, le dices ke sales a exar unas fotos al coche con los amigos y ya esta.

x cierto creo ke seguramente sea la fiesta o el jueves o el viernes, si cae el jueves d p madre xq empalma con la de la vila universitaria ke eso ya es la ostia :beer: :beer: :beer: :cadena:

pero mañana intentare averiguar el dia.

saludos!!!