Jump to content

KDD Madrileña: 18 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Pues abro este post porque por una extraña conjunción aleatoria siempre se hacen las KDDs los fines de semana que no estoy en Madrid... :risas::risas::risas:

 

Asique na, propongo ese fin de semana para vernos un rato y hacer una KDD de las buenas :bien: Pero no me cambiéis la fecha! :disparos::disparos: :mrgreen:

 

El lugar me da igual, pero podíamos ir al Heron City como antaño, con su parking cubierto, ver los coches, charlar y meternos un buen papeo en alguno de los restaurantes de allí :wink:

 

A ver si tiene éxito... :silvar:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tioooo pasate por la kdd de GT,s que te voy a dar "pal" pelo... :mrgreen:

 

 

jajajaj

 

Calla,calla que tengo un lio de fechas que no me aclaro.

 

Me gustaria ir a todas, jejeje pero no se puede estar en todos los sitios.

 

Por supuesto, estare primero donde me comprometi a estar, salvo catastrofe o compromiso laboral. Pero no voy a dejar unas para ir a otras, jjejjeej. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 9... el 18... el 26..... Mucho vicio tenemos... mucho vicio...

 

Ami si no me ocurre ningún imprevisto no me pierdo ninguna de las 3

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Como que que vicio y tu nada mas pidiendo ke te de una vuelta en el bugui:risas: :risas: :risas: :risas: ademas ke pasa no contais conmigo,una kdd sin juande y sin sus gambadas no es kdd:risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que que vicio y tu nada mas pidiendo ke te de una vuelta en el bugui:risas: :risas::risas::risas: ademas ke pasa no contais conmigo,una kdd sin juande y sin sus gambadas no es kdd:risas: :risas::risas::risas:

 

 

Porque yo también lo tengo :risas::risas::risas: que ultimamente no me pierdo una!

 

Pues nada yo por mi parte te espero a ver con que nos sorprendes esta vez jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que va por fin con su vr6 ya reparado (menos mal) aunque voy a por el el dia 9 y me llevare compañia para que lleve mi nueva caddy y la rotulemos con las pegatinas ya famosas que todos conocemos s2

 

1 - Tornices

2 - Terio

3 - dtorreci

4 - race

5 - Astalot

6 - juande

7 - juanmavr6 and caddy

 

Ese Juanmaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :-):-)

 

Me alegro que ya lo tengas tio, las kdds no eran lo mismo sin tu cabina de sonido....:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante