Jump to content

Nueva chica Golf!


Cris&Golf

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:lol:

jajajaja como la lía este Marc, los karts se le dan de coña Cris :risas::risas: por cierto bienvenida, aunque no hace falta q te lo diga, buen recibimiento has tenido jeje es lo q tiene q una chica entre en un foro de coches... bueno, somos pocas pero estamos q es lo q importa, un saludo desde Tarragona (bueno, desde Torredembarra) y disfruta del foro :bien:

 

merci wapa :beer:

 

ya veo q el tema d ser xica tiene muxo q ver en las presentaciones... si si... :lol:

 

x lo q dices ya as stao en los karts cn Marc... q miedo :silvar: jejeje

 

bsitos dsd mollet :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, 89 respuestas!! :shock:

 

Chica has batido records.... Estas cosas no pasan cuando se presenta un chico... :silvar: :risas::risas:

 

Ah! Bienvenida!

 

prometo q yo no e sobornado a nadie pa q conteste!! :silvar:jejeje

Gracias a todos x la bienvenida, si es q... no se puede pedir +!!!

 

un bsazo enorme pa tos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer eso es entrar por al puerta grande e??

no veas como dice mucha gente,no recuerdo una presentacion tan "multitudinaria"...

Eso si como m reido leyendo el post jajajaja la foto d aladin m a roto el coranson!!

Bienvenida compañera

Saludos

jajaja si si... yo no sé como lo ice... xo supongo q el título dl post llama muxo la atención... :silvar:

la foto d aladin... :risas: no estaba prevista, d exo, no tiene sentido, aunq es xula :lol:

 

gracias x la bienvenida... 1 bso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si si... yo no sé como lo ice... xo supongo q el título dl post llama muxo la atención... :silvar:

la foto d aladin... :risas: no estaba prevista, d exo, no tiene sentido, aunq es xula :lol:

 

gracias x la bienvenida... 1 bso!

Jajajaaa.La foto de aladin era una bromilla:oops: .Pero que si quieres la quito,no hay problema:bien: .Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante