Jump to content

Nueva chica Golf!


Cris&Golf

Publicaciones recomendadas

Uix uix uix...

 

Haber, lo pongo por aqui y no por privado porque me parece que es informacion de interes para todos los foreros...:silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Como eres? estudias? trabajas? por donde sales? cuantos años tienes? tienes novio?...etz.........................:risas::risas::risas::risas: jjeje

 

Saludos!:bien:

 

PD: Aún nadie a puesto una foto de una de esas aves?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uix uix uix...

 

Haber, lo pongo por aqui y no por privado porque me parece que es informacion de interes para todos los foreros...:silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Como eres? estudias? trabajas? por donde sales? cuantos años tienes? tienes novio?...etz.........................:risas::risas::risas::risas: jjeje

 

 

No seria mejor pedirle unas fotos???......:silvar: :silvar:

 

PD: Aún nadie a puesto una foto de una de esas aves?:silvar:

 

Puestos a pedir......:mrgreen:

 

Buitres_5%20copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uix uix uix...

 

Haber, lo pongo por aqui y no por privado porque me parece que es informacion de interes para todos los foreros...:silvar: :silvar: :mrgreen:

 

Como eres? estudias? trabajas? por donde sales? cuantos años tienes? tienes novio?...etz.........................:risas::risas::risas::risas: jjeje

 

Saludos!:bien:

 

PD: Aún nadie a puesto una foto de una de esas aves?:silvar:

 

jajajaja soooy... weno, mjor lo veis en la foto... total, q + da...

soy profe d ed. especial xo trabajo en 1 guarderia... salgo x todos lados d bcn... jeje y tngo 21 años... no staria mal q os presentarais tb vosotros, no?!

 

un bsazo!!

 

[ la foto + reciente... hecha por la cam! ]

 

cam2xw5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!!!!

 

la cagaste nena,en breve kdd en mollet organizada por jerry!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es coña hombre(o eso creo),jejeje,

 

welcome!!!!!!

 

 

P.D: huy!!! y el mail en el perfil!!!!ya veras el messenger...

 

 

 

 

:Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he mirado,si no k imagino k no estara(ke nos conocemos...)de ahi k ponga eso,lastima k no dispongamos de un contador de "visitas de perfil" jajaja

 

ale noi!!!!

 

jajaja q listos... kien kiera mi msn, q se lo gane! :risas:

 

ombre, una kdd no staria mal... xo speraros a q pueda yevar yo mi golfito, no?! q aun no tngo el carnet!! :oops:

 

1 bsazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenida... haber si dentro de poco ya puedes estar con el golfo x ai, pasandote x las kdd d x aquellos "lares":bien: . y despues preguntar q si alguien cuando vio lo de "nueva chica golf" se le llego a pasar x la cabeza que no se iba a llenar el hilo de post de bienvenida?? sq estaba cantado:risas: :risas::risas: . x cierto, hay una chica x ai, q se acaba de presentar y con muy pocos post... lo q yo digo, el titulo, que atrae a la gente:mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo + q yamarme morena, x supuesto... :silvar: xo yo no digo nada, q luego to se sabe!! :risas: jajajaja podrias presentarte al menos... nooo?! :risas:

 

1 bsazo!!

 

Bueno lo primero bienvenida aqui, pasate por la seccion de mk3 que asi ya hay una xica con uno:mrgreen: ...ya no sera un coxe de solo chicos y bueno para lo que necesites ya sabes:bien: ...aqui uno de vendrell con un coxe como el tuyo, por cierto muy bonito:mrgreen:

 

Un saludo wapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suelo saludar mucho en las presentaciones, pero es q hay cada recibimiento, jajajaa, q es q no puedo evitarlo :bien:

 

suerte con tu carnet!

 

gracias wapo... a ver si m djan empezar las prácticas, aunq ya e cogido el golf, no m podio resistir!! :risas:

 

mm... recibimiento? jajaja cn los brazos abiertos, como va a ser... jaja si m registro y no paran d darme la bienvenida, yo + q contenta!! :oops:

 

un bsazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante