Jump to content

Pletorico, BMW 335ci o 630i


JaviEsco

¿Que coche pido?  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Que coche pido?

    • BMW 335ci turbo 306cv
      46
    • BMW 630i atmosferico 258cv
      18


Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada más quería decir porque estoy que desbordo alegria y quería compartirlo con todos, que me dejan el finde semana que viene el BMW 335ci de 305cv turbo o el 630i de 258cv, es seguro, el que quiera aunque igual elijo el 335ci y me dicen que no puede ser y tiene que ser el 630i pero uno de los dos fijo vamos.

 

Ahí os dejo los dos pepinos....cual pediríais?¿?

 

El 630i ¿?¿

 

05.bmw.6-series.500.jpg

 

 

El 335ci ¿?¿?

 

bmw335cicoupe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf Uf yo no lo tengo claro ehh, hasta ahora va bastante igualado. Yo lo estuve hablando con mi hermano y estabamos pensando pillar el nuevo 335ci ya que el 3000cc de BMW tenemos uno en la familia el de 231cv montado en el serie 3 y aunque el nuevo 3000cc del serie 6 tiene 258cv y da mejor rendimiento, con lo que pesa de más imagino que está igualado.

 

Queríamos probar algo en condiciones, y que mejor que el nuevo motor 335ci biturbo de 306cv ggggggg

 

El serie 6 lo tiene el padre de un amigo el 645i y cuando quiera uedo dar una vuelta aunque no me lo deje, ya monté en el y es muy sosote lo veo más barco y de mayor.

 

El caso es que no se por que me da que al final pediremos el 335ci y al final nos darán el 630i porque fijo que no hay disponibilidad del 335ci...

 

Victor! si estoy por Madrid ya sabes que te llamo ;) no se si nos quedaremos en Madrid o saldremos. También dependo de mi hermano porque realmente es a el al que se lo dejan por unos negocios que tiene con la BMW entonces nos tenemos que poner de acuerdo :)

 

Samy vente y hacemos una de aceleración :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me escogeria el 335,en el serie 6 me he montado un par de veces ya que lo tiene un cliente y la verdad esq me da impresion de ser un coche de persona mayor,lo veo demasiado grande y exagerado,sin embargo ese serie 3 es la ostia y lo guapo q es impresiona demasiado,ademas es un coche que acaba de llegar y no se ven amenudo,no te pararan de mirar!!!

saludos y a disfrutarlo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos por supuesto y a ver si puedo hacer algun video de aceleración sacando el frente y el marcador rev y veloc :) así podremos comparar con vuestros GTI, R32 y demás.

 

Yo creo que una vez sobrepasas los 230cv o así las diferencias de potencia tienen que se de muuuuuchos cv para que se note realmente diferencia en prestaciones.

 

Vamos que no creo que haya mucha diferencia de un GTI 200cv repro o de un R32 a un 335ci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante