Jump to content

Donde estan mejor de precio los gti??

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe si hay diferncias de precio entre un concesionario de Girona y otro de Barcelona (por poner un ejemplo)

o son todos los precios estandarizados...

Saludos!:vampiro: :comor:

Posted

Como se ha comentado muchas veces en el foro Cataluña es de los mas caro, si tienes la posibilidad de comprarlo fuera de allí seguro que te ahorras algún dinerillo.

Posted

Catalunya es un monopoli entre Ewautos y Autopodium.

Y los pequeños tienen que ir a ellos igualmente por cuestiones de recambios, garantías, etc.

En Catalunya hay precios pactados, y no se puede conseguir nada.

Solo puedes conseguir que, entregando otro VW a cambio, te lo sobrevaloren un poco para conseguir bajar el precio final.

Puedes conseguir precios más baratos fuera de catalunya, ya te lo aseguro. Yo conseguí más de 1000€ más barato que la cota mínima admisible en Catalunya, casi 2000€ menos que en el "oficial" de Girona.

Lo malo es que el sistema de venta de VW es raro: Tu no compras el coche en Tal concesionario, tu compras el coche a VW, y VW te envía

a tí particularmente y específicamente para tu coche numero XXXX

los updates de firmware y otros packs, a través del concesionario donde

lo has adquirido. Si lo compras en el concesionario TAL y luego lo llevas

al taller CUAL, te pierdes ese contacto que VW tiene contigo.

Ejemplo: VW sabe que el golfillo 27.430.292 es de Pepito Palotes

y que tiene la versión 1.16B del ESP y que hay que aplicar el parche

080.117.118, para que mejore con las ruedas de 17" que pidió. Así que le manda a tu concesionario el update para que te lo pongan en la siguiente revisión.

Vaya, que te toca pillar al comercial del taller que está cerca de tu casa, y darle unos buenos motivos para que te baje el precio.

Epa, eso si no me han engañado.

Posted

no funciona asi----

cuando se conecta el coche al ordenador, este se comunica con el central y automaticamente instala las actualizaciones correspondientes si son necesarias, no se "manda" nada al concesionario ;)

lo que te han contado a ti es mas ilegal segun la ley de competencia que judas.. ;)

• 2 months later...
Posted

Seguro que le han engañado, en la VW Autopodium son unos hijos de su madre! Mi coche no entra alli ni que me lo hagan gratis...

NO VAYAIS A AUTOPODIUM, os van a joder tarde o temprano. Id al EWAUTOS o a un taller no oficial.

Posted

Ewautos de Lloret son unos inutiles, yo compré el coche allí y os aseguro que son unos ineptos....no tienen ni **** idea de mecánica, y encima prepotentes y mal educados :-x

Sobre lo del monopolio te equivocas Ewautos y Autopodium si que es cierto que dominan el tema de Girona, no de cataluña, pero lo que tienes que hacer es buscar algún conce por lleida por ejemplo, o pasarte un dia por barna y visitar dos o tres como cataluñawaguen, prades en mataró, etc.....

Saludosss

Posted
no funciona asi----

cuando se conecta el coche al ordenador, este se comunica con el central y automaticamente instala las actualizaciones correspondientes si son necesarias, no se "manda" nada al concesionario ;)

lo que te han contado a ti es mas ilegal segun la ley de competencia que judas.. ;)

muy legal no sonaba, jejejeje