Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
aDsDos

Posible Compra en Grupo Cable VAG-COM 512.4

Publicaciones recomendadas

aDsDos, tienes alguna noticia acerca de nuestros cables, como esta la reclamación?? te dieron alguna respuesta??.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro día más sin el envío. Además a esta hora ya..., como que no.

aDsDos..., ¿sabes algo?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas.. lo siento, estos dias e estado desconectado!!

He ido reclamando los que aun no lo teneis, pero aun no tengo respuesta, aunque la empresa de unipost me a dicho que no lo haga, llamar vosotros a cada agencia de vuestra zona, en la web que os pongo aki poneis vuestro codigo postal y os sale la oficina con el num de telefono. Llamar a ver que os cuentan.

ya me contareis...

gracias... y lo siento!!!

saludoss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holas.. lo siento, estos dias e estado desconectado!!

He ido reclamando los que aun no lo teneis, pero aun no tengo respuesta, aunque la empresa de unipost me a dicho que no lo haga, llamar vosotros a cada agencia de vuestra zona, en la web que os pongo aki poneis vuestro codigo postal y os sale la oficina con el num de telefono. Llamar a ver que os cuentan.

ya me contareis...

gracias... y lo siento!!!

saludoss!!!

aDsDos, supongo que los datos del remitente son los mismos que diste para el ingreso en (nombre y localidad)..., ¿verdad?

Avísame si no es así.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, es la direccion ke me disteis para el envio. teneis ke poner el codigo postal del envio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, me refiero a tus datos, el remitente (es lo que me piden en la agencia).

ah!! perdona, no te e entendido. te lo paso por MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues tras llamar a la agencia, resulta que el envío lo devolvieron por ausencia en repetidas ocasiones (según ellos), y aseguran que dejaron avisos en el buzón, de los cuales no tengo noticia alguna :evil:

Parece ser que está de vuelta al remitente, pero me aseguran que en cuanto llegue, directamente me lo vuelven a enviar.

aDsDos, te ruego que si te llega la devolución (esto querría decir que han pasado de reenviármelo), exige que me lo devuelvan (que ha sido lo acordado), y me lo comuniques.

Gracias y perdona por tanta molestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he llegado tarde, me imagino que como algún otro por aqui. ¿ Sabeis si hay mas gente interesada que también haya despertado tarde y con la que se pueda organizar un nuevo grupo de compra?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo he llegado tarde, me imagino que como algún otro por aqui. ¿ Sabeis si hay mas gente interesada que también haya despertado tarde y con la que se pueda organizar un nuevo grupo de compra?

un saludo

en golfmaniacs hay otro grupo de compra

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en golfmaniacs hay otro grupo de compra

salu2

Ok tximista, tomo nota y me apunto al carro.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL CABLE ESTE PARA QUE SIRVE? QUE SE PUEDE HACER CON EL? EL SOFWARE EN QUE IDIOMA TE SALE ? ES COMPLICADO EL MANEJO? CUAL ES EL TRAMITE PARA COMPRAR? GRACIAS:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Puedes Explicar Para Que Sirve Este Cable ? Que Fuciones Tiene? El Manejo Es Complicado? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ah!! perdona, no te e entendido. te lo paso por MP

Me puedes pasar la direccion a mi tb? Acabo de leer los posts y voy a reclamar a ver que ha psado con los míos... me puedes decir si me los enviaste en el mismo paquete o en separados, por favor?

Mu chas gracias!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,pues reclame el cable al distribuidor mio a las 11,30 y q casualidad me llama a la 13,30 y me dice q lo acaba de recibir q si puedo ir a recogerlo,seran sinverguenzas... no conforme, voy a a recogerlo y me dan el paquete abierto y le digo q xq esta abierto y dice q vino asi. bueno pues a la media hora me encuentro en casa de mi novia un repartidor de uni-post, le pregunto x mi paquete y me dice q lleva en el almacen desde el dia 1 xo q su jefa le a dixo q si le reclaman le entregan q si no, hay se keda, seran hijos de .....!! asi q nada menos mal q lo he reclamado, xo mañana voy a llamar a la central y les voy a contar lo q me ha ocurrido.Xq no kiero lios y ya lo tengo si no...madre mia, q hijos de ****.bueno pues ya contare. haber si mañana lo instalo,un saludo y preguntad x los vuestros no os pase lo que a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer!!! macho!! vaya panda de inutiles, ya no mando nada mas por ahi!!!

el cable esta bien?? te viene con el minicd??

quien no lo a recibido aun??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo di la dirección del trabajo, y mis compañeros dicen que no ha llegado nada. Yo estoy fuera de España y lo único que he podido hacer es mandar un mail a los h**** de p*** de Unipost, que como era de esperar, todavía no han respondido.

Un amigo ha intentado llamarles, pero siempre le respondían que iban a tomar nota y que le llamarían. Cosa que tampoco han echo durante toda la semana.:disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aún no lo he recibido, aDsDos. Pero como te comenté, me han dicho que me lo volverán a enviar. Te adjunto el mensaje que puse alguna página atrás:

Bueno, pues tras llamar a la agencia, resulta que el envío lo devolvieron por ausencia en repetidas ocasiones (según ellos), y aseguran que dejaron avisos en el buzón, de los cuales no tengo noticia alguna :evil:

Parece ser que está de vuelta al remitente, pero me aseguran que en cuanto llegue, directamente me lo vuelven a enviar.

aDsDos, te ruego que si te llega la devolución (esto querría decir que han pasado de reenviármelo), exige que me lo devuelvan (que ha sido lo acordado), y me lo comuniques.

Gracias y perdona por tanta molestia.

Asi que de momento esperaremos una semana. Y te ruego que si te lo devuelven o tienes alguna noticia, me lo hagas saber.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo dicho que debo hacer para pedir el cable??

oye muri a mi tambien me gustaria tener un aparatito de estos.

Alguien nos puede dar inormacion.

Si leeis la conversación entera veréis que el grupo de compra ya está cerrado. Si queréis un cable podéis esperar a que alguien organice otro grupo de compra u organizarlo vosotros, o comprarlo en una tienda de accesorios por internet (más caro) o por ebay.

Un saludo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.