Jump to content

Sv Silenciador Original Gti V

vilorio
 Share

Recommended Posts

Te interesaria el mio que ya esta apañado en la cumbre???

El q llevo ahora me lo han dejado exactamente igual q el OEM, con las mismas colas, lo q pasa q me lié en comprar el Original, y ahora lo Vendo, va perfecto para cualquier TDI.

s2

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema es que no lo envias, ¿ no ?,

porque lo he dado varias vueltas a la cabeza...

Apretale un poco y te lo envia, no en el precio, el precio es inmejorable, pero si estas convencido convencelo para que te lo envie, claro con los gastos de envio a tu cuenta.

Es una oportunidad unica, un silenciador original y nuevo a ese precio.

S2

Apretale un poco y te lo envia, no en el precio, el precio es inmejorable, pero si estas convencido convencelo para que te lo envie, claro con los gastos de envio a tu cuenta.

Es una oportunidad unica, un silenciador original y nuevo a ese precio.

S2

desde luego que si, es una oportunidad i-rrepetible. Nuevo, original, y por un 55% menos....

Sigue en Venta el silenciador original del GTI, Gracias al forero plim que me ha hecho perder unos días de tiempo en venderlo.

Lo envio a cualquier parte de España por mensajeria SEUR, en 24 horas lo teneis en vuestra casa, finalmente debido a que me urge muchisimo venderlo lo dejo en 220 EUROS con los portes incluidos.

PD: Me parece un precio inmejorable,ya que en el conce me costó 100 euros más y está nuevo a estrenar. Sólo los portes ya me cuestan 40 euros. Es valido para cualquier GOLF V TDI y Gasolina.

A ver si alguien se ánima que me urge venderlo.

saludos y perdonar por el tocho.:bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.