Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
vilorio

Sv Silenciador Original Gti V

Publicaciones recomendadas

Vendo el silenciador original del GOLF V GTI, está nuevo a estrenar. Se puede montar en cualquier GOLF V, en cualquier 1.9 tdi, 2.0 tdi, y también gasolina, lo he comprado esta tarde en el conce, he tenido un pequeño problemilla, que después de montarlo que quedaba de muerte :bien: , me hacia un poquillo de ruido y no me ha gustado, el ruido era debido a que mi motor no lleva turbo. Al final he vuelto a colocar el mismo silenciador que llevaba que es el de serie con las colas originales del AUDI A3 II FSI, me las han dejado exactas a las OEM.

El precio del silenciador me ha costado 315 euros en el conce esta tarde, lo vendo por 250 euros, ya q está nuevo a estrenar.

Animaros que para instalarlo en cualquier TDI va perfecto.

PD: Lo entrego en mano en Barcelona o rodalias.

Cuelgo una fotillo,si os interesa cuelgo más.

1iu7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta, no creo que te dure mucho. Estando nuevo como esta es un chollo, porque la parte de abajo del GTI cuanto cuesta? porque claro habria que colocarla no?, tiene mucha faena colocar el silenciador?

Perdona por tantas preguntas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compi una putada tio que te haya salido la cosa rana.

una duda,el silenciador si es de gasolina se le puede meter a un diesel??esq cuando tenia el anterior coche tenia un tdi y me compre el silenciador de un 1.8t y me dijeron en el taller que no se podia poner ese silenciador en un tdi.si se puede sin problema me puede interesar,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suerte con la venta, no creo que te dure mucho. Estando nuevo como esta es un chollo, porque la parte de abajo del GTI cuanto cuesta? porque claro habria que colocarla no?, tiene mucha faena colocar el silenciador?

Perdona por tantas preguntas, saludos

La defensa trasera del GTI cuesta 50 eurillos, y el silenciador en el conce cuesta 315 euros y lo vendo por 250 euros esta nuevo sin usar q lo he coprado esta tarde. Para colocar el silenciador vas a la cumbre y en 10 munutos te lo montan es sacar el viejo y poner el nuevo-

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
compi una putada tio que te haya salido la cosa rana.

una duda,el silenciador si es de gasolina se le puede meter a un diesel??esq cuando tenia el anterior coche tenia un tdi y me compre el silenciador de un 1.8t y me dijeron en el taller que no se podia poner ese silenciador en un tdi.si se puede sin problema me puede interesar,saludos

Pues si tio, no veas q putada más gorda, y la pasta q voy a perder :cry2: ;He estado estar tarde en la cumbre y me han dicho q se puede montar en cualquier TDI sin ningún problema,solo es sustituir uno por el otro.

saludos.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
QUÉ LÁSTIMA!!!!!!

Suerte Con La Venta!!!!!!!!

S2

Gracias Map.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues entonces esto me va a hacer pensarlo...ahora tengo el de juan y estoy muy contento,pero con esta oportunidad..si veo que unos dias no lo has vendido te digo algo.saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues entonces esto me va a hacer pensarlo...ahora tengo el de juan y estoy muy contento,pero con esta oportunidad..si veo que unos dias no lo has vendido te digo algo.saludos y suerte

ok, ya me diras algo si te interesa, este piensa q es el original, y como un OEM no hay nada autentico.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que mala suerte Vilorio,

Espero lo vendas rapido, lastima no tener € ...

S2

Gracias tio, cuelgo unas fotillos más:

2ss6.jpg

3qg5.jpg

PD: Interesados llamar al 667-583-796 Entrega en mano en Barcelona o alrededores.

PD: Para instalarlo en La Cumbre y 15 minutos lo montan.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suerte con la venta Vicente.

Vamos que el precio es unico.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponme en la lista de interesados.

Confirmo que vale para mi TDI y si es asi te lo compro fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ponme en la lista de interesados.

Confirmo que vale para mi TDI y si es asi te lo compro fijo.

Lo entrego en mano en Barcelona o provincia, ya q es una pieza basante voluminosa y pesada para enviar, y los gtos de envio pueden ser costosos.

PD: Es completamente válido para cualquier GOLF V, confirmado.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga animaros que el silenciador es válido para cualquier GOLF V TDI y gasolina, el precio són 250 euros, me costó a mí ayer en el conce 315 euros, y esta nuevo a estrenar.

PD: Lo entrego en mano en Barcelona o rodalias.

movil:667.583.796

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie quiere montar las colas orignales del GTI?, no me lo creo...

upsssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bajo a 240 euros, venga animaros que es nuevo a estrenar. Y es válido para culaquier GOLF V TDI y Gasolina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio no bajes mas el precio que me conozco!, Suerte espero que lo vendas pronto, saludos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tio no bajes mas el precio que me conozco!, Suerte espero que lo vendas pronto, saludos :bien:

Gracias Carlos, ánimate q te puede quedar el culo perfecto :risas: .

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuelgo una fotillo más del silenciador, animaros que es una gran ocasión para quien quiera montar la trasera del GTI. Lo estoy vendiendo 100 euros menos de lo q vale en el conce, y es nuevo a estrenar.

silenciadoraa5.jpg

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una subidita, animaros q es nuevo a estrenar, nadie quiere montar la traserera del GTI en condiciones??, el precio 230 euros.

upsssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una subidita, animaros q es nuevo a estrenar, nadie quiere montar la traserera del GTI en condiciones??, el precio 230 euros.

upsssssss

Te interesaria el mio que ya esta apañado en la cumbre???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.