Jump to content

Os imaginais esto en el coche nuevo?????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Que mala persona soy, no puedo ver estas cosas porque me entran ganas de matar y destruir. Me hace eso en mi coche y le paso por encima con el coche y si lo puedo dejar pillao bajo la rueda de delante os iba a contar el partidito de futbol que jugaría con su linda cabecita.... lo siento no sigo que me caliento cada vez mas......... -:((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que he hecho es marcar como inapropiado el video. Desde que se cuelgan videos asi en youtube, la peña se anima más a hacer animaladas para que otros que son tan descerebrados como el de la barra busquen esos videos para reirles las gracias.

Y no me refiero a nadie en concreto, pero es como todo:

- si nadie le rie las gracias al bromista, éste acaba por no hacerlas.

- si nadie comprase radios robadas, los que las roban dejarían de hacerlo

- si nadie comprase drogas, dejarían de haber traficantes

...

 

Pero eso es una utopía, y siempre habrá el que le siga el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, lo unico que estaba diciendo el pavo es:

 

"pero habeis visto que feo que es el Plymouth Prowler, es más feo que mandar a la abuela a por droga... en cuanto vea uno me voy a liar a palos con él...porque es que no aguanto ver ese aborto de coche circular... anda mira, ahí llega uno...al lio". :risas::risas::risas:

 

 

Es coña, me alegro de que lo hayan quitado, es muy violento y no hace ni pusñetera gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante