Jump to content

Kdd Relámpago En Madrid (Nassica 10:30am jueves 9)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

encantado de aber conocido a la gente d madrid... q s la primera kdd seria d x aki q voy. d los q habia hoy solo conocia a victor... y hoy mucho no se le ha visto... estaba ai ocupadillo con un navegador.

 

Perdona tio, que han empezado pidiendome unas llaves y hemos acabado desmontando el navi...aunque no haya servido para nada...:sad::sad:

 

Aver si la proxima hablamos un poco mas! :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fotografo oficial estuvo en la kdd, pero creo que no se llevo la cámara...además, se le veía muy ocupado con el tema de las pegatinas...:mrgreen: :mrgreen:

 

S2

 

Si es que no puedo estar en todo :D:D:D

 

Ademas me deje la camara en casa :oops:

 

A ver si pa la del bernabeu lo tengo to listo :D:D :bien:

 

Encantdo de volver a veros a todos, y gracias a los que intentarossn rescatar mi sonido :(

 

Race, pa la proxima lo conseguimos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si un dia de estos me acerco a una de las famosas kdd madrileñas!!! que yo también soy de los madriles. Hasta entonces!!! besooooos

 

pues eso a ver si te pasas. y no se q son... mas famosas o mas numerosas :risas::risas: (una el dia1, otra el 9, otra el 18, la del bernabeu el 26... y stoy sperando a ver quien va a ser el primero q proponga una xa el puente de la constitucion-inmaculada. nadie duda q va a haber kdd madrileña x esos dias, no:silvar: ?? con el mono de kdd con el que andamos los madrileños...jejeje). apuntate y te pasas a una, ya veras q wena gente hay x este club. la del bernabeu no seria una mala kdd xa mpezar. si eres chica t devuelvo los besooooos; si eres chico... saludos cordiales, jejeje :mrgreen: :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante