Jump to content

Kdd Relámpago En Madrid (Nassica 10:30am jueves 9)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo tb acabo de llegar a casita...

 

un placer como siempre pasar un buen rato...al final ni lavafaros ni na que stoy muy perro yo jajajajja

 

dani si tienes alguna duda con los de la regulacion me mandas un mensaje...pero no hagas mas el cabra en el parking que nos echan ejjejee

 

a todos los demas encantado de veros... y ya con ganas de la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos de vuelta.

 

Ha sido un conocer a mas foreros.

 

Muy buena gente.

 

La verdad es que me ha sorprendido, han venido mas de lo que yo pensaba.

 

Los coches muy cuidados y bonitos.

 

Un saludo a todos.

 

TERIO: Te has perdido la vuelta en el GT, jejeje A ver si nos vemos en alguna KDD

 

 

SALUDOS TERIO:

NO TE PREOCUPES Q LA VUELTITA YA ME LA HA DADO A MI....JEJEJJEJEJ

SIENTO Q NO HAYAS PODIDO VENIRTE, HA ESTADO MUY BIEN.

EN LA PROXIMA TENDRAS LA VUELTITA EN EL GT DE WHISLER Y EN MI GTI, Q NO CREAS Q HA CAIDO EN SACO ROTO.....

A CUIDARSE Y UN SALUDO A TODOS!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Cierto Whisler, Me Tienes Q Dar Una Cuando Ya Este Rodado Del Todo. Me Ha Gustado Mucho, No Me Ha Decepcionado Para Nada, Creo Q Es Lo Q Me Esperaba Del Gt, Mucha Respuesta, Consumo Moderado!!

En La Proxima Si Quieres Probamos El Mio...............si Te Fias Jejejejeje!!!!

 

 

En cuanto este ya rodado, cuenta con otra vuelta mas.....seria, jeje.

 

Por supuesto que tenemos que probar el tuyo, jjeje. Lo he pensado luego y me he quedado con las ganas.

 

Me fio, me fio, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues ayi q me presente de incognito!!! sin apuntarme ni nada (esq no me abia quedado claro si la profesora en la universidad dijo 10minutos de descanso o 3horas, xDD) encantado de aber conocido a la gente d madrid... q s la primera kdd seria d x aki q voy. d los q habia hoy solo conocia a victor... y hoy mucho no se le ha visto... estaba ai ocupadillo con un navegador. los demas pues gente de pm, como todos los q e conocido x aki. gracias mind x lo de las pegatinas y el portamatriculas (y a tatuado y al otro que no me acuerdo de su nombre q a terminado de ponerla). pues lo dicho, a ver si nos juntamos otro dia q no tenga universidad y puedo star con vosotros mas tiempo... saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante