Jump to content

Kdd Relámpago En Madrid (Nassica 10:30am jueves 9)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

weno pues yo creo q a esa kdd tb me puedo acercar con casi toda seguridad. siendo de madrid ya he hecho una kdd en valladolid xo todavia ninguna con mis compañeros de provincia...

 

1- Neraka

2-Perrele

3-Whisler (si puede)

3-Tatuado_mad

4-FaSeR

5-Brajam

6-Astalot (si está por aqui)

7.-JuanmaVR6 (por confirmar)

8.-glf87 (por confirmar)

9.-.........

 

Si está equivocada la lista corregirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa queda de la siguiente manera

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1- Neraka (confirmado)

2-Perrele (confirmado)

3-Whisler (si puede)

4-Tatuado_mad (confirmado)

5-FaSeR

6-Brajam

7-Astalot (si está por aqui)

8- Mora

 

P.D. Esperemos que haga bueno porque si no, tendremos que quedar en un sitio con techo como por ejemplo el Opción o el Herón City.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta cogiendo muy buen color. Al final va a ser una KDD en toda regla, sin lo de MINI :silvar:

 

a ver si alguien me dice que se anima y me dice que me ayuda a montar los lavafaros...

 

Yo te hecho una mano aunque no tenga ni idea :risas: porque yo solo controlo el MKII

 

Bueno pues yo tambien me apunto... y a ver si hacemos un manual en condiciones de una cosilla, ... verdad tatuado_mad?... ;-)

 

Allí estaré en Nasica... (es el de Getafe, no?, donde está el Factory...?¿)

 

Si Dani, es en el del Factory de Getafe:bien:

 

Pero esta cuando seria??

 

Saludos.

 

Pues Angel, es este jueves que es fiesta en Madrid. En el primer post lo pone. Te tienes que venir que hace tiempo que no te veo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Angel, es este jueves que es fiesta en Madrid. En el primer post lo pone. Te tienes que venir que hace tiempo que no te veo :risas:

 

Las 10:30 de la mañana un jueves??:shock: copon que bien vivis, esta me la pierdo si o si, hace tiempo que no nos vemos, pero tendra que ser en la siguiente, haceros fotos para que os vea al menos.:bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante