Jump to content

Kdd Relámpago En Madrid (Nassica 10:30am jueves 9)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si es x eso la cambiamos al miércoles 8. A mi me da igual. A ver qué opina la gente.

 

Jose, los dias de fiesta es cuando menos gente se suele apuntar, ya que ese dia es mas para aprovecharlo con la familia. Por eso las kdd´s de los sabados suelen tener mas gente que la de los Domingos.

 

S2

 

Si te refieres a mi Victor, me da que te has equivocado xq me llamo Raul,no Jose :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el miercoles hay que currar.............

 

Por eso dije al principio de hacerla el jueves. A mi me viene mal hacerla el miércoles porque solo tengo libre por la mañana hasta las 4. Después tengo que estar en Embajadores a las 5:30h :silvar:

 

Pero vamos, que creo que va a tener la misma poca aceptación que hasta ahora aunque sea el miércoles :roll::roll:

 

Otra opción es hacer una KDD nocturna el miércoles por la noche (para tomarnos algo), que a lo mejor se apunta más gente al poder unirse después de salir de currar. Y después tendríamos el día festivo para descansar....:silvar: ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hable más, se hace el jueves día 9, mañana-tarde.¿ os parece?

 

FECHA: jueves 9 de noviembre

LUGAR: Nassica (frente a la entrada del PC City)

HORA: Comienzo a las 10:30h y final.....no se sabe :silvar:

 

PROGRAMACION:

Quedamos en el Nassica, nos saludamos, vemos los golfos y decidimos in situ dónde nos vamos a comer

 

si no estais de acuerdo decirlo y se cambia lo que sea( menos la fecha:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fiesta en Madrid (La almudena), lo que no se, si es para toda la comunidad o solo para madrid capital...aunque a mi me toca trabajar igualmente...:sad:

 

S2

 

Solo es fiesta en Madrid capital asi que el que trabaje fuera de ella le tocará currar.

 

Esto lo veo mu parado ehhh. Al final veo que solo vamos Perrele, juanmaVR6 y yo:neutral: :neutral: A ver si se anima la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante