Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
brajam

Qué edad tenemos?

Que edad y vehiculo teneis  

530 miembros han votado

1. 1. Que edad y vehiculo teneis

Publicaciones recomendadas

24 años, Golf MkVII. A ver si actualizamos la encuesta xD que sólo tenéis hasta el V

Actualizada. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

35 años

Mk7 tdi 150cv.

Por mis manos han pasado un MkII gti 8v, un MkIV tdi 130cv y un MK6 tdi 105cv.

Estos son los que he llevado con asiduidad aún sin ser míos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1987 (26)

Golf VII Highline (Sport en península)

1.4TSi 122cv

Gran Canaria

iPhone5 vía Tapatalk. [TSI 122]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de 1986 que vienen siendo 27 tacos, con una joya que vino a mis manos, un MKIII 1.9 TDI GTI 20TH en negro :mrgreen::silvar::mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo del 87 (26 añitos). Parasito (:D:p) un Golf VI TSi 122 Advance y, a veces, un Passat 3C TDi

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi 22 y con Golf IV TDI 110...más d 100.000km recorridos con este golfito...y los que me kedan espero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

42 recién cumplidos. Actualmente VI 140 tdi. Dentro de poco se lo paso a mi mujer y creo que me quedaré con el VII GTI :lol:. Eso sí, cuando me lo entreguen cualquier mes de estos. Según una encuesta de VW, el 60% de los compradores de GTI tienen más d 40 tacos y casados. Pues conmigo han acertado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo 19, con el mi GTI mkII y sus 120.000 km y luego la ''avispa'', el GTI mkI y sus 172.000 km, de mi padre tambien... ahora me toca a mi seguir la generacion jeje :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 18 un Seat Marbella

20 Clio Sport

21 FordFocus

22 Golf v ,hasta la actualidad,casi 25

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo 37 de 1976

He tenido un mkII con el que aprendí a conducir y tras pasar por un corsa y un polete ahora tengo un mkVII advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me sumo a esto!

22 añitos desde ace un mes y voi con mi segundo mk3 vr6

Y con 18 tube el primer vr6 con el qe aprendi a conducir jejejje

Enviado desde.... Donde coño estoi?!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los 18 años: Seat Leon FR 1.9 TDI 150Cv ARL (Lo compré nuevo y lo tuve 2 años).

A los 20 años: Fiat Stilo Dynamic 1.9 JTD 115Cv 3p (Azul cielo, llanta 17)...era el coche de mi madre. Estaba pagado. Me lo quedé y estuve un par de años sin pagar letras de coche.

A los 22 años: Me encapricho del Golf por su cambio DSG...y con él sigo...voy para 27. Golf V GT-Sport 3p 2.0 TDI 140Cv DSG6.

Por ahora es el coche que más me está durando. A ver lo que tardo en cansarme. Siempre he cambiado de coche por aburrimiento, nunca por avería. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ala a subir la estadística, pero estoy fuera de baremos ya... no veas como pasa el tiempo :risas::risas::silvar::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.