Jump to content

Qué edad tenemos?


brajam

Que edad y vehiculo teneis  

562 miembros han votado

  1. 1. Que edad y vehiculo teneis



Publicaciones recomendadas

42 recién cumplidos. Actualmente VI 140 tdi. Dentro de poco se lo paso a mi mujer y creo que me quedaré con el VII GTI :lol:. Eso sí, cuando me lo entreguen cualquier mes de estos. Según una encuesta de VW, el 60% de los compradores de GTI tienen más d 40 tacos y casados. Pues conmigo han acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

A los 18 años: Seat Leon FR 1.9 TDI 150Cv ARL (Lo compré nuevo y lo tuve 2 años).

 

A los 20 años: Fiat Stilo Dynamic 1.9 JTD 115Cv 3p (Azul cielo, llanta 17)...era el coche de mi madre. Estaba pagado. Me lo quedé y estuve un par de años sin pagar letras de coche.

 

A los 22 años: Me encapricho del Golf por su cambio DSG...y con él sigo...voy para 27. Golf V GT-Sport 3p 2.0 TDI 140Cv DSG6.

Por ahora es el coche que más me está durando. A ver lo que tardo en cansarme. Siempre he cambiado de coche por aburrimiento, nunca por avería. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante