Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
brajam

Qué edad tenemos?

Que edad y vehiculo teneis  

522 miembros han votado

1. 1. Que edad y vehiculo teneis

Publicaciones recomendadas

Sigo sin saber por que no me deja votar...si yo soy wenOOO!!!

Pos nada...ya os lo digo tengo 19 años...en la flor de la vida!!

Pos ala...saludos!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ouch!! se me a olvidado decir que tengo un MKIII CL blanco del '94.

264500Km pero sigue llendo muY bien sin ningun problema aun! Y q siga asi....:oops:

CHAu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues wueno yo me e esparado a votar esta noxe para asi señalar los 24 tacos ke me han caido encima :cry:

Ps a partir de ke edad uno se empiza a kitar años?????? :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues wueno yo me e esparado a votar esta noxe para asi señalar los 24 tacos ke me han caido encima :cry:

Felicidades :bien: , respecto a cuando se empieza uno a kitar edad, yo creo ke cuando cumples los veinti-diez..:risas: luego los veinti-once y asi..:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, aun eres joven para quitarte años.

Yo hago 27 el viernes :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Felicidades :bien: , respecto a cuando se empieza uno a kitar edad, yo creo ke cuando cumples los veinti-diez..:risas: luego los veinti-once y asi..:mrgreen:
:risas::risas: lo tendre en cuenta para los 25 !!! en fin otro año mas el tiempo pasa ahiiiiiii

Felicidades, aun eres joven para quitarte años.

Yo hago 27 el viernes :mrgreen:

Miralo por el lado bueno tienes papa noel tu cumple y reyes casi en el mismo mes!! nosotros si ke sabemos ole mi madre ke asta pa eso tiene arte!!:bien::bien::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, pues todo depende de como se estiren, de pequeño me daban todos los regalos en una sola vez y yo creo que habia algo de estafa, porque no eran dobles o triples...

Ahora tambien es putada, se te acumulan las cenas y fiestas... y el cuerpo no aguanta como antes icon_mrgreen.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te digo que es una putada, pero de las gordas, encima que se acumulan las fiestas luego no puedes celebrarlo en condiciones con los colegas porque todo el mundo esta de cenas o se va de viaje a ver a la familia o etc... y los regalos efectivamente no los multiplican:cry2:

Ah, que he cumplido 24 el 24 de diciembre ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, yo tengo 24, y un MKV

nos hacemos viejos!!!!

y el año que viene.....pos otro mas, pero hasta diciembre, pos va a ser que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
24 castañas y gracias a Dios aumentando !!!!

jajaja menos mal que aumentan si fuese al reves no se yo jejej esperemos que este año nuevo caiga ese GTI :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo 24 añitos, y espero sumar unos años más con mi querido Golf MK IV GTI, después sumar otros cuantos añitos más con el MK VI GTI (no creo que me de tiempo al MKV, porque mi MK IV está impecable), y así a ver hasta que edad llego teniendo Golfs GTI´s

¡¡Lo mejor que se ha inventado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque hace poco haya tenido un susto muy grande sigo adelante...:bien:

tengo 28 años y aumentando:lol:

de momento tengo un vehiculo perteneciente al grupo VAG pero espero acceder al topoderoso GTI ya que estoy encantado(cada dia me gustas mas):silvar:

un saludo compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo 23, y en una semana un Golf V GTI.

No se porq, pero no me ha dejado votar :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo malo es que el post es del 2006.. y muchos ya hemos pasado de tramito..:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.