Jump to content

Qué edad tenemos?


brajam

Que edad y vehiculo teneis  

562 miembros han votado

  1. 1. Que edad y vehiculo teneis



Publicaciones recomendadas

Felicidades :bien: , respecto a cuando se empieza uno a kitar edad, yo creo ke cuando cumples los veinti-diez..:risas: luego los veinti-once y asi..:mrgreen:
:risas::risas: lo tendre en cuenta para los 25 !!! en fin otro año mas el tiempo pasa ahiiiiiii

 

Felicidades, aun eres joven para quitarte años.

 

Yo hago 27 el viernes :mrgreen:

Miralo por el lado bueno tienes papa noel tu cumple y reyes casi en el mismo mes!! nosotros si ke sabemos ole mi madre ke asta pa eso tiene arte!!:bien::bien::risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que es una putada, pero de las gordas, encima que se acumulan las fiestas luego no puedes celebrarlo en condiciones con los colegas porque todo el mundo esta de cenas o se va de viaje a ver a la familia o etc... y los regalos efectivamente no los multiplican:cry2:

 

 

Ah, que he cumplido 24 el 24 de diciembre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues yo 24 añitos, y espero sumar unos años más con mi querido Golf MK IV GTI, después sumar otros cuantos añitos más con el MK VI GTI (no creo que me de tiempo al MKV, porque mi MK IV está impecable), y así a ver hasta que edad llego teniendo Golfs GTI´s

 

¡¡Lo mejor que se ha inventado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante