Jump to content

Qué edad tenemos?


brajam

Que edad y vehiculo teneis  

562 miembros han votado

  1. 1. Que edad y vehiculo teneis



Publicaciones recomendadas

3O y un Golf Plus... por cierto, ese modelo no sale reflejado en la encuesta :silvar:

 

Que pongo? Como Golf V o como otro modelo? Porque lleva el nombre de Golf aunque a algunos les pese... :roll:

 

 

A mi no me pesa... de hecho me gusta más la relación Golf V---->Golf V Plus, que la Golf IV---->Golf Variant (aunque este sea más una ranchera que un "manovalumen").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Gracias chic@s!

 

La verdad es que mi comentario sobre el Golf Plus como Golf V "aunque a algunos les pese" no va por nadie de este foro (aunque siempre puede haber alguno.. :roll:).

 

Estaba pensando en aquellos que me han criticado el G+ diciendo que eso no es un Golf ni un monovolumen (ni chicha ni limoná) y, curiosamente, ninguno de ellos tenía uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

:cumple:

 

 

felicidades campeon!!!!

 

se q aki no viene al cuento pero, no ha estado nada mal lo de hoy eh? !!!!!

 

A ver esos videos, si llegan antes q los del bernabeu:risas:

 

un placer, a ver si para la proxima, voy sin limite de horarios, a me he salvado por los pelos....jejej, porq no ha visto el humo de los frenos cuando he llegado, jejejjeje

 

 

un abrazo y a disfrutar

 

cuidate mil y recuerdos a tu colega q no recuerdo su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cumple:

 

 

felicidades campeon!!!!

 

se q aki no viene al cuento pero, no ha estado nada mal lo de hoy eh? !!!!!

 

A ver esos videos, si llegan antes q los del bernabeu:risas:

 

un placer, a ver si para la proxima, voy sin limite de horarios, a me he salvado por los pelos....jejej, porq no ha visto el humo de los frenos cuando he llegado, jejejjeje

 

 

un abrazo y a disfrutar

 

cuidate mil y recuerdos a tu colega q no recuerdo su nombre

 

 

Jajaja muchas gracias tio, los videos nos son muy buenos no se ve mucho es lo malo de una camara de fotos pero los subire mañana mismo, jajaja y la prosima te quedas a la cena que despues hubo ruedas en el parquin del tres agua jajajaja un abrazo compi.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante